Andrés de la Reina - Sueños de Libertad Encarnado por Dani Tatay, Andrés de la Reina es uno de los hermanos herederos de Perfumerías de la Reina. Casado con María, siente una atracción muy intensa por Begoña Montes.
Capítulo 648 ¡Al límite! Andrés descubre el plan de Tasio y trata de detenerlo justo antes de que… ¡llegue Gabriel!
Capítulo 648 Andrés se enfrenta a Damián tras descubrir que pidió el ascenso de Valentina… ¡le acusa de volver a meterse en su vida como hizo con María!
Antes de su paso por el altar De un comienzo marcado por las dudas a un futuro juntos: repasamos la historia de amor de Andrés y Valentina en Sueños de libertad
Capítulo 644 “¿Quieres ser mi mujer?”: Andrés da el paso definitivo con Valentina con una inesperada pedida de mano
Capítulo 595 ¡Los De la Reina reciben la noticia más esperada! Hugo Brossard frena el traslado de la fábrica a Marruecos
Capítulo 586 El pasado de Valentina arruina su noche de pasión con Andrés, ¡no logra superar su bloqueo!
Capítulo 580 Begoña aconseja a Andrés luchar por Valentina y que no haya mentiras entre ellos: “Tienes que contarle la verdad”
Avance Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gabriel utiliza a Valentina para vengarse de Andrés
Capítulo 576 Andrés y Tasio devuelven la esperanza a los De la Reina con un plan para salvar la fábrica
Capítulo 574 Valentina despeja sus dudas sobre su futuro con Andrés tras conocer su decisión de quedarse en Toledo cuando cierre la fábrica
Capítulo 560 Valentina y Andrés se besan y ella afirma estar preparada para dar un paso más: “No he estado más segura en mi vida”
Capítulo 553 “No permitiré que nadie te haga daño”: Andrés lleva a Valentina a la casa grande para protegerla de Rodrigo
Capítulo 544 ¡Momento incómodo en la fábrica! Begoña se marcha tras ver a Andrés y Valentina besándose
Capítulo 542 Andrés revela a Valentina que Begoña es la mujer de la que estuvo muy enamorado: “Me costó mucho pasar página”