Capítulo 44

El escándalo estalla: Sehmuz abofetea a Zerrin al descubrir que Pelin va a tener un hijo fuera del matrimonio

Tras descubrir que su sobrina ha desobedecido los límites, el patriarca ha perdido los papeles.

Sehmuz

Publicidad

La emoción de Sehmuz por tener un nuevo integrante en la familia ha acabado rápido. El silencio de Pelin y Zerrin se ha convertido en una bomba a punto de estallar.

Tras cientos de preguntas sobre el supuesto marido de Pelin: “¿Cómo ha pasado? ¿Cuándo te has casado? ¿Dónde está tu marido?”, la verdad ha salido a la luz. Zerrin, sin poder ocultarlo más, ha confesado entre lágrimas: “Hermano, Pelin aún no se ha casado”, ha dicho con la voz entrecortada.

La conversación se ha intensificado rápidamente y la tensión en el salón se ha vuelto palpable.

Todavía sin reaccionar, Sehmuz no ha podido entenderlo. Para él, aquello es una auténtica deshonra. “Esto es Turquía, es Estambul. Tengo un nombre, tengo honor, mi apellido es Yilma, tengo dignidad”, ha dicho furioso.

Con risas sarcásticas y en cuestión de segundo, Sehmuz ha descargado toda su rabia, abofeteando a su hermana y recriminándole cómo ha sido capaz de permitir eso. Para él, todo es una falta imperdonable, una mancha en el honor de la familia.

Por todo eso, ha decidido cambiar la situación: “Desde ahora, no podrás salir de esta casa sin ir acompañada de Piril”, le ha gritado el patriarca a su sobrina.

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

El joven recupera la vista después de la operación y, aunque al principio ve borroso, poco a poco consigue distinguir lo que tiene delante.

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

Cihan reconoce ante Alya que su enfado no tiene que ver con las palabras de su hijo, sino con todo lo que siente que no puede hacer por ella. A punto de cumplir un año de casados, sigue lamentando que su boda se celebrara en medio del caos y sueña con poder llevarla a cenar y regalarle el anillo que tanto desea.