El último adiós

Revivimos los cinco momentos más importantes de Behice en ‘Tierra Amarga’

Revivimos los cinco momentos más importantes de Behice en ‘Tierra Amarga’

Publicidad

Nos despedimos de la villana de la serie: Behice Hekimoglu.

El personaje más controvertido de la ficción turca llega a su fin y no queríamos poner punto final a su historia sin recordar los mejores momentos que ha dejado para la serie. Behice ha sido guerrera y se ha peleado con casi todos los habitantes de Çukurova, pero también ha habido algunos momentos que la han marcado especialmente.

1. Behice y su interés por Fekeli

Behice siempre ha tenido una relación extraña con Fekeli, el suegro de su sobrina Müjgan. La malvada mujer sabía perfectamente que Fekeli gozaba de mucho dinero, por lo tanto, siempre ha estado ahí para intentar complacerle. Cuando él estaba presente ella trataba de comportarse bien, siendo amable y respetuosa.

Sin embargo, Fekeli caló muy bien los intereses de la tía de Müjgan y desde un primer momento puso distancia con ella. Sabía que le interesaba el dinero y el lujo, pero para ella misma. Detectó que no se preocupaba ni lo más mínimo por su sobrina y por Kerem Ali, y eso ha hecho que discutieran en infinidad de ocasiones.

Además, Ali Rahmet siempre tuvo un muy mal presentimiento con Behice, en el fondo, sabía que ella había sido quien había matado a su querida Hünkar Yaman.

2. La relación de Behice con su sobrina Müjgan

Behice llegó a Çukurova para estar cerca de su sobrina Müjgan, tras la muerte de su padre, el hermano de Behice. La dura mujer nunca había sido una figura muy maternal, sin embargo, se empleó lo más que pudo para estar ahí para su sobrina y aconsejarla. Pero su ambición por el dinero podía con todo.

La mujer solo se ha preocupado del dinero, y por lo tanto, le ha beneficiado estar cerca de su sobrina, quien siempre ha gozado de mucha estabilidad económica. Aunque se escondía bajo el pretexto de que hacía lo mejor “por su bien”, Behice siempre ha mirado por su estabilidad, y ha manipulado a Müjgan cuanto ha podido. Al final, Müjgan ha abierto los ojos y ha visto cómo era la verdadera personalidad de su tía, que nunca se preocupó por ella.

3. La muerte de Hünkar Yaman

Si algo nos quitó Behice, fue a uno de los personajes más emblemáticos de la serie: Hünkar Yaman. La tía de Müjgan se enteró de que la matriarca iba a casarse con Fekeli y a la mínima oportunidad, no dudó en acabar con ella.

Hünkar descubrió que Behice había matado a sus dos exmaridos así que le enseñó todas las pruebas y le pidió que se alejará de Fekeli. En cambio, Behice sacó un cuchillo y terminó con la vida de Hünkar Yaman en un lugar apartado, sin que nadie pudiera verla.

Behice se llevó el cuchillo y lo tiró al río. Lo que no se imaginaba es que Hünkar había ido hasta allí en taxi y el hombre que conducía vio perfectamente a Behice. Tarde o temprano se descubriría la verdad y Züleyha no dudo en luchar hasta desenmascarar a Behice.

La muerte de Hünkar fue uno de los momentos más tristes que se recuerdan… Ahora, por fin, Hünkar puede descansar en paz.

4. La obsesión de Behice por el dinero y en especial, por la herencia de Yilmaz

Behice siempre ha estado muy interesada en el dinero. Para ella todo lo que tenía que ver con lujos y bienestar era importante, el resto no.

Al morir Yilmaz, estuvo muy preocupada por descubrir qué le había dejado el joven a Müjgan y a Kerem Ali. Trató de engañar a su sobrina para marcharse a Estambul, pero finalmente se demostró que la herencia de Yilmaz no era tal, sino que había vendido todas sus propiedades antes de morir. Esto cayó como un jarro de agua fría en Behice, quien tenía esperanza de que su sobrina heredara una gran cantidad de dinero y así hacerse rica.

Había 30.000 millones de Yilmaz escondidos por alguna parte y Behice estuvo como una loca buscándolos día tras día. Cuando los encontraron, el dinero pertenecía al Estado y Behice perdió la cabeza cuando se dio cuenta de que no iba a poder ser suyo.

Finalmente, para evitar más embrollos, Müjgan terminó echando a Gülten y Çetin de su nueva casa, ya que era herencia de Yilmaz de su hijo. Así Behice podría vivir allí.

5. El oscuro pasado de Behice con extrañas muertes

Varios personajes de Çukurova habían oído rumores sobre el pasado criminal de la tía de Müjgan, sin embargo, solo ha sido capaz de averiguarlo Züleyha. La joven contrató a un detective para que investigara a Behice, y se acabó confirmando que ella mató a sus dos maridos para conseguir la herencia. Siempre ha sido una persona que solo se ha movido por dinero, pero en los últimos tiempos más. Ya en su momento Hünkar, supo de su pasado criminal, pero ha sido ahora Züleyha quien lo ha sacado a la luz. Está claro que quien lleva en ser el alma de asesino nunca deja de serlo.

En 'Tierra Amarga' siempre recordaremos a la villana Behice Hekimoglu.

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad