Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

De lunes a viernes a las 17:30 horas

Las razones del éxito de ‘Tierra Amarga’

La serie turca triunfa cada tarde en Antena 3

'Tierra Amarga’ se ha convertido ya en el nuevo fenómeno de Antena 3. La novela turca sigue conquistando a la audiencia cada tarde, alcanzado nuevos máximos cada día.

Desde su estreno, ‘Tierra Amarga’mantiene una tendencia al alza y sus audiencias no dejen de crecer. Y es que, la historia de amor entre Züleyha y Yilmaz ya tiene enganchados a más de un millón de espectadores cada tarde en Antena 3.

Aquí te contamos cuáles son los motivos por los que ‘Tierra Amarga’ se ha convertido en el gran éxito del verano.

La mayor superproducción turca de la última década

La novela llega con muy buenos antecedentes, ya que ha triunfado en más de 30 países y en España no iba a ser menos. México, Alemania, Hungría, Argentina, Chile o Bolivia son algunos de los lugares donde la serie ha destacado gracias a la química entre sus protagonistas y a su alto nivel de producción.

La nueva superproducción turca ‘Tierra Amarga’ llega a Antena 3
La nueva superproducción turca ‘Tierra Amarga’ llega a Antena 3 | antena3.com

Escenarios naturales

Sin duda, uno de los puntos fuertes de ‘Tierra Amarga’ es su vestuario y las localizaciones que están muy bien elegidas, ya que trasladan de lleno al espectador a la Turquía de los años 70.

En la serie, el público podrá conocer varios rincones de la costa sur de Turquía. En concreto, la mayor parte de la serie se rueda en Adana, la quinta localidad más poblada de Turquía.

Un elenco espectacular

En 'Tierra Amarga' participan grandes actores como Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Uğur Güneş, Vahide Perçin o Kerem Alisik entre otros. A la madre de Demir en 'Tierra Amarga', Vahide Perçin, ya la conocemos de otras series como 'Madre' o 'El secreto de Feriha'.

La increíble historia de amor entre Yilmaz y Züleyha

‘Tierra Amarga’ cuenta una historia de amor que queda truncada por un trágico suceso. Züleyha y Yilmaz son una pareja de enamorados que, después de un intento de abuso sexual y un asesinato, quedan profundamente marcados.

Su tranquila vida en Estambul ya no vuelve a ser lo que era y tienen que marcharse. El destino los lleva a Adana, a las tierras de Demir. A pesar de su esfuerzo, no paran de encontrar problemas para ser felices y su amor incondicional se pone a prueba.

El malvado Demir Yaman, una pieza clave en la trama

Demir Yaman es el hijo de Hünkar, el único heredo de la familia más poderosa de Adana. Él dirige la granja familiar y caerá rendido a los pies de Züleyha. Demir y su madre son dos piezas clave en la historia de los protagonistas.

Publicidad