Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

Aclamada por su vestuario y ambientación

Así es el espectacular vestuario de 'Tierra Amarga'

La ficción turca, la mayor superproducción de la última década, se preestrena el domingo, en Antena 3. Después, de lunes a viernes a las 17:30 horas.

La serie, protagonizada entre otros por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek ha triunfado ya en más de 30 países de todo el mundo.

Una historia de amor con un destino trágico

Aclamada por su vestuario y ambientación, la serie que arrasa en más de 30 países aterriza en Antena 3.

'Tierra Amarga' se convertirá en una nueva llegada de la ficción turca a la parrilla de Antena 3, después de los éxitos que han cosechado 'Mujer' y 'Madre'.

Definida como la mayor superproducción otomana de la última década, convertida en "fenómeno" en su país de origen y que se ha exportado a más de 30 en todo el mundo.

'Tierra amarga', una superproducción turca, será la próxima serie de estreno de Antena 3

Cuenta con tres temporadas en su haber, que se han emitido entre septiembre de 2018 y hasta la actualidad en el canal ATV. Argentina, Canadá, Hungría, Alemania y Chile ya la han emitido hasta el momento.

Así es 'Tierra amarga'

La historia de Tierra Amarga comienza en Estambul en la década de los 70 y nos llevará hasta Çukurova, el destino elegido por los protagonistas de la serie para protagonizar su problemática huida.

Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional, conformando una serie que atrapa al espectador desde el primer capítulo.

Una historia de amor de leyenda que ha conquistado los corazones de los espectadores en países como México, Alemania, Hungría Argentina, Chile, Bolivia, Puerto Rico o Paraguay y que muy pronto aterrizará en España de la mano de Antena 3.

Con una preproducción de más de un año de casting, finalmente el elenco de excepción de 'Tierra Amarga' lo componen Vahide Perçin, (a la que ya hemos podido ver en series como 'Madre' o 'El secreto de Feriha'), Murat Ünalmış, Uğur Güneş o Hilal Altınbilek.

Publicidad