¡No te lo pierdas!

¿Por qué Ugur Günes, Yilmaz en ‘Tierra Amarga’, abandonó la serie?

yilmaz

Publicidad

Te contamos todos los detalles de la inesperada salida del intérprete de Yilmaz en la serie.

Ugur Günes es el actor que da vida a Yilmaz Akkaya, el amor verdadero de Züleyha, que ha luchado contra viento y marea para estar con su amada, pero que finalmente no ha podido contra los caprichos del destino. Yilmaz perdía la vida tras un trágico accidente de coche, y aunque, Demir le salvaba, terminaba por morir en el hospital horas después. Dejando con el corazón roto a Züleyha, Fekeli y Müjgan.

Yilmaz Akkaya deja a sus dos hijos huérfanos, Kerem Ali, el pequeño que tiene con Müjgan y Adnan, el hijo que tiene con Züleyha y que descubrió hace poco tiempo que era suyo.

Los fans de la serie se han quedado impactados con este trágico final de la vida de Yilmaz, que parecía que iba a terminar junto a su amada Züleyha, formando una familia en la casa de sus sueños, como siempre habían querido, sin embargo, no ha podido ser.

Los seguidores de la ficción turca recibieron como un jarro de agua fría la salida de Ugur Günes, sin embargo, el intérprete salió al paso explicando que su retirada de la serie estaba planeada desde el principio en el guion. Lo que verdaderamente parece que ha sucedido es que el actor ha dejado 'Tierra Amarga' para dedicarse a otros proyectos, le llegaron varias ofertas laborales y él decididió probar nuevas experiencias. En 2021 fue el fichaje para una nueva producción de Fox, y debido a las exigencias del guion Günes tuvo que perder 10 kilos y ponerse a tope con el gimnasio, tal y como mostraba en sus redes sociales.

Por lo que podemos determinar que el actor no se ha ido descontento, sino porque quería un cambio de aires y nuevos proyectos.

Çukurova despide a Yilmaz Akkaya

La muerte de Yilmaz ha sido uno de los momentos más duros de esta tercera temporada. Apenas hace un mes moría la matriarca más querida, Hünkar; y algunos personajes como Fekeli, Demir o Züleyha no habían conseguido recuperarse aún de esta muerte, bien pues ahora se une la de Yilmaz...

El joven sufrió un trágico accidente de coche del que fueron testigos Demir y Züleyha. de hecho, Demir logró recatarlo del coche para trasladarlo al hospital, sin embargo, su estado era muy grave y a pesar de que los médicos dijeron que podría recuperarse, no ha sido así. Züleyha ha perdido al amor de su vida y Fekeli a su hijo adoptivo, a ambos les va a costar mucho recuperarse de este duro golpe.

Nunca olvidaremos todo lo bueno que nos ha dado Yilmaz Akkaya, el verdadero amor de Züleyha.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

Publicidad