¡Decimos adiós!

Nos despedimos de Gülten Taşkın, la mejor amiga de Züleyha en 'Tierra Amarga'

Publicidad

La joven ha fallecido esta semana, por lo que recopilamos toda su trayectoria en 'Tierra Amarga'.

Esta semana hemos tenido que decir adiós a otro de nuestros personajes favoritos: Gülten Taşkın, la mujer de Çetin y mejor amiga de Züleyha se ha marchado para siempre dejando un gran vacío en nuestros corazones.

La hermana de Gaffur era un personaje que llevaba en 'Tierra Amarga' desde sus inicios, pero debido a un terrible accidente que sufrió con Saniye, ha terminado por perder su vida en el hospital. Y también al bebé que llevaba dentro. ¡Ha sido muy trágico!

Repasamos toda su trayectoria en Çukurova para despedirla... ¡La vamos a echar de menos!

Su relación con Züleyha

Al principio, Gülten estaba muy enamorada de Yilmaz, que era el amor de Züleyha, por lo que tuvieron varios enfrentamientos. A pesar de ser muy amigas, Züleyha estaba muy celosa de ella, ya que Gülten para Yilmaz era una gran amiga y confidente... ¡Pero nunca la amó!

Sin embargo, poco a poco las jóvenes fueron estrechando su amistad, y finalmente ella ayudó a Züleyha en muchas ocasiones para verse con Yilmaz. ¡Gülten era la única amiga de Züleyha en la mansión! Y eso las unió mucho. Desde ahí han sido inseparables, han estado siempre la una para la otra, y se han apoyado en los momentos más difíciles.

Çetin, su gran amor

No todo fue un camino de rosas entre ellos, y sufrieron muchos obstáculos para estar juntos, entre ellos, la cárcel. Tampoco Gaffur, aprobaba su relación, pero ambos lucharon por sus sentimientos y terminaron juntos. ¡Y pudieron casarse! La pareja se profesaba un amor puro y verdadero, y juntos han protagonizado una de las relaciones más sólidas de la serie.

De hecho, en el último tiempo descubrieron que iban a ser papás y esa noticia llenó de felicidad a toda la mansión Yaman. ¡Vivieron momentos muy bonitos!

Su familia y amigos

Gülten llevaba toda su vida trabajando en la mansión Yaman junto su hermano Gaffur. Con la mujer de éste, Saniye y Fadik, las tres formaban un grupo de amigas inquebrantable. ¡También su sobrina Üzum era un motivo de su felicidad! Gülten estaba muy bien rodeada de su familia y también ayudaba a Züleyha con sus problemas. Estaba muy bien rodeada, sin embargo, ella y Saniye fueron atropelladas, y, aunque consiguió salvarse, no consiguió sobrevivir a la operación. ¡Pobre Gülten!

Ha dejado a Çetin con el corazón roto, a Züleyha sin su mejor amiga, y a Gaffur y a Üzum sin su tía preferida, pero estamos seguros de que saldrán adelante. Gülten y su bondad siempre tendrán un hueco en nuestros corazones de 'Tierra Amarga'.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

Publicidad