Mejores momentos | 7 de diciembre

Haşmet Çolak y su hijo atropellan a Saniye y Gülten… ¿Sobrevivirán?

Publicidad

Saniye y Gülten sufren un trágico accidente, el hijo de Çolak las ha arrollado.

Saniye y Gülten venían de discutir precisamente con Haşmet Çolak y sus hombres, ya que habían comenzado a trabajar unas tierras de los Yaman. Saniye había discutido fuertemente con el hombre e iban dirección comisaría para informar al fiscal de lo que estaba sucediendo.

Por el camino, las mujeres, han pinchado una rueda y ambas se han bajado para intentar arreglarla.

Por su parte, Haşmet y su hijo iban conduciendo también dirección Çukurova. Ambos iban enzarzados en una fuerte discusión, lo cierto es que su hijo no iba muy pendiente a la carretera… ¡Ambos iban dando gritos! Çolak le ha reconocido que tanto Saniye como Züleyha le intimidan, ya que son mujeres con un fuerte carácter.

Las jóvenes iban a poner una rueda de repuesto, y ésta ha salido rodando. Al ir a por ella al centro de la carretera, sin esperarlo… ¡Han sufrido un terrible accidente!

Haşmet y su hijo han pasado conduciendo a toda velocidad y las han arrollado. Ambos se han quedado en shock, ¿Qué van a hacer ahora? Los cuerpos de Gülten y Saniye se han quedado tendidos en el suelo, a primera vista, inertes… ¿Estarán vivas?

Haşmet le ha ordenado a su hijo que siguiera conduciendo sin pararse… ¡O iría la cárcel! Por lo que les han negado el auxilio a ambas… ¿Qué habrá pasado? ¿Habrán sobrevivido las jóvenes al accidente? ¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad