¡Te lo contamos!

Los motivos por los que Vahide Perçin, Hünkar en 'Tierra Amarga', abandonó la serie

Demir y Hünkar, el nuevo negocio que cambiará los planes en Çukurova

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Te contamos las claves de su salida de la serie que dejó a todos los fans con el corazón roto.

Hace ya un par de semanas que el personaje de Hünkar Yaman nos abandonó, dejando un gran vacío en los corazones de todos los fans de 'Tierra Amarga'. Amado y odiado a partes iguales, Hünkar Yaman ha sido uno de los personajes que más sentimientos ha generado entre los seguidores de la ficción turca.

La salida de Vahide Perçin, la actriz que da vida al personaje de Hunkar Yaman, desató muchos comentarios entre los fans, que aseguraron que la serie no será lo mismo sin ella. Muchos se preguntan cuál fue el verdadero motivo por el que la actriz abandonó 'Tierra Amarga' tras el éxito que estaba cosechando en todo el mundo.

Al parecer, Vahide Perçindejó la serie de manera voluntaria y todo apunta a que deseaba un cambio en su vida. Los medios turcos aseguraron que la actriz necesitaba tomarse un descanso para cuidarse y preparar un nuevo reto profesional que recibió pro parte de la misma productora de 'Tierra Amarga'.

Hay que recordar que, en 2011, en el mejor momento de su carrera, Vahide Perçin tuvo que dejar de lado la actuación por motivos de salud. Mientras grababa la serie “El secreto de Feriha” la diagnosticaron un cáncer de mama que la obligó a recibir tratamiento y alejarse de los focos. Afortunadamente, un año después, la actriz venció la enfermedad.

El último adiós a Hünkar Yaman

La muerte de Hünkar Yaman fue uno de los momentos más duros que se recuerdan en la ficción. Tras descubrir la verdad cara de Behice, Hünkar no dudo en enfrentarse a ella y pedirle que se marchará para siempre de Çukurova y de la vida de Fekeli.

Pero para su sorpresa, Behice sacó un puñal y acabó con su vida, deshaciéndose de todas las pruebas y fingiendo normalidad absoluta ante todos los demás. Sin duda, el momento más emotivo lo vivimos con el dolor de Demir, que roto de dolor no pudo despedirse de su madre.

Siempre vamos a echar de menos a Hünkar Yaman.

Publicidad