¡Te lo contamos!

Fekeli y Hünkar: la historia de amor de 'Tierra Amarga' que no tuvo un final feliz

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Un repaso por los mejores momentos de la relación que ha tenido en vilo a toda Adana.

Hünkar y Fekeli han protagonizado una de las tramas más apasionantes de 'Tierra Amarga' y, capítulo tras capítulo, nos hemos ido enamorando con ellos. Ahora que su historia ha terminado para siempre, os dejamos con un repaso por los momentos claves de la pareja.

Una historia condicionada por el pasado

Hünkar siempre estuvo convencida de que Fekeli había asesinado a su marido. Durante años, la matriarca de los Yaman vivió en una mentira que la obligaba a odiarle. Fekeli, resignado, después de perder a su amada, pensó que su único destino sería la soledad.

Con el paso del tiempo, Ali Rahmet decidió volver para dejar de huir del pasado y poner todas las cartas sobre la mesa. “Volví a Adana porque creía muerto ese amor, pero cuando llegué, vi que volvía a resurgir”, confesó tras su vuelta.

Después de 20 años viviendo en una mentira, Hünkar por fin conoció la verdad de lo sucedido entre Fekeli y Adnan. Poco a poco, los antiguos amantes fueron recuperando la complicidad, empeñados en olvidar el pasado que los separó.

En contra de los deseos de la familia Yaman

Pero Demir, hijo de Hünkar, nunca ha estado dispuesto a firmar la paz con el asesino de su padre y no piensa parar hasta vengar su muerte. Fekeli no es bienvenido en la familia Yaman y, a pesar del amor que siente la matriarca por él, la pareja se vio obligada a ocultar su relación.

Con el paso de los días, los viejos amantes cada vez compartían más momentos. En uno de los encuentros en su lugar secreto, Hünkar consigue sincerarse y confesarle a Fekeli que no puede parar de pensar en que está engañando a su hijo. Sin embargo, nunca estuvo dispuesta a renunciar al amor: “Mi corazón y mi mente están peleándose constantemente… Pero mi corazón me dice que te quiere”.

Después de tanto tiempo separados, Fekeli no pretendía pasar otros 40 años sin su amada. En uno de sus acercamientos, Ali Rahmet se arma de valor para decirle todo lo que siente a Hünkar, pero ella sigue luchando contra su corazón: no quería herir a su hijo.

Desde el inicio de la relación, Fekeli no sólo tuvo que enfrentarse a Demir, sino a toda la familia Yaman. La sed de venganza de Sermin, la sobrina de Hünkar, la llevó a desvelar el gran secreto de los amantes y publicarlo en el periódico. Demir, no pudo contener su furia al enterarse de la noticia.

Aunque todo parecía ir bien...

Mientras toda la familia Yaman se encontraba en el hospital, pendientes del estado de salud de Haminne, Fekeli apareció con una proposición que dejó a todos helados. “¿Quieres casarte conmigo?”, después de tanto tiempo, por fin consiguió armarse de valor y hacer caso a su corazón.

Pero esta historia de amor no podía tener un final tan sencillo. Ahora que los amantes habían conseguido olvidar el pasado, enfrentarse a la familia Yaman y gritar su amor a los cuatro vientos, Fekeli descubre que, por muy enamorado que esté de Hünkar, jamás podrá perdonarla lo que le ha hecho a Züleyha. “Los días en los que te miraba a los ojos durante tanto tiempo han terminado”: Fekeli, cortó su relación con Hünkar.

Juntos... ¿para siempre?

A pesar de haber roto su compromiso, la pareja fue incapaz de mantenerse alejada. En uno de sus encuentros en el mirador, Fekeli vuelve a acercarse a ella. Hünkar estaba atravesando un momento muy complicado con Demir y su amado sabía lo mucho que estaba sufriendo.

Sus miradas eran una clara prueba del amor que aún sentían el uno por otro, y Fekeli, que había conseguido perdonarla, pensó que era el momento de darle una segunda oportunidad a su amor: “nunca pude olvidarme de ti”.

Después de 40 años, Fekeli estaba convencido de que era el momento de vivir su historia de amor sin que nada ni nadie se interpusiera entre ellos. “La señora Yaman y yo nos vamos a casar”, anunciaba Ali Rahmet.

Los planes del destino

Cuando por fin, los dos viejos amantes habían conseguido dejar atrás al pasado y estaban dispuestos a compartir el resto de sus vidas juntos, ocurre lo peor. Un devastador acontecimiento rompe definitivamente la relación entre Hünkar y Fekeli.

La señora Yaman se ha marchado para siempre y ha dejado a su familia y a su amado desolados. Después de tantos años, Fekeli y Demir tienen algo que los une: el dolor por la pérdida de Hünkar.

¡No te pierdas el vídeo con los mejores momentos del amor entre Fekeli y Hünkar!

Publicidad