¡Revive esta bonita relación!

Demir y Sevda, una relación madre e hijo que nunca olvidaremos

Publicidad

Recordamos los momentos más emotivos que han vivido la cantante y el hijo de Adnan Yaman.

Sevda siempre estará en nuestros corazones. La cantante ha sido un personaje que ha dejado huella en la familia de ‘Tierra Amarga’. Rememoramos cómo ha sido su trayectoria por la serie y, en especial, la relación con Demir.

El joven Yaman acogió a Sevda en la mansión después de la muerte de su madre. Su llegada fue un poco controvertida, pues todos en la casa pensaron que venía con la intención de sustituir a Hünkar. Sin embargo, esto no ocurrió, y finalmente acabaron aceptando a la cantante y respetándola, aunque no más que a la madre de Demir.

Sevda, una confidente para Demir

A pesar de todo el daño que le hizo a Hünkar, Demir aceptó a Sevda en su casa y la cuidó y protegió. El joven y la cantante tenían una relación muy especial y ella siempre lo apoyó en lo que necesitaba.

Sevda ha sido una segunda madre para el joven y ha estado a su lado en todo momento, incluso en los más difíciles. La cantante ha sufrido mucho con lo que le ha ocurrido a Demir durante este tiempo: entró en prisión injustamente, se descubrió su infidelidad con Ümit, su mujer se fue de su lado…

La cantante, a pesar de haberse visto en una encrucijada en más de una ocasión, ha apostado por Demir y su familia.

Sevda, además de ser la amante de Adnan Yaman, era la encargada de cuidar de los hijos de Demir y Züleyha. La cantante se acabó convirtiendo en la abuela que los niños habían perdido, y esto hizo que su relación con la esposa del joven Yaman también fuera muy estrecha.

Un apoyo para Züleyha

Sevda acabó siendo una más de los Yaman. Tanto que la cantante se convirtió también un apoyo muy importante para Züleyha, y no solo en asuntos de la familia.

La cantante y la joven han vivido experiencias que las unirían para toda la vida. Un ejemplo de ello es lo que ocurrió en la noche del asalto a la mansión Yaman. Sevda y Züleyha mataron a uno de los ladrones para evitar que se llevase al pequeño Adnan, y esto las unió aún más.

Sevda también fue un apoyo fundamental para Züleyha cuando descubrió que su marido le estaba siendo infiel con Ümit. A pesar de todo, la cantante luchó para que la joven perdonase a Demir y se mantuviesen unidos para siempre. ¡No quería que su bonita familia se rompiese!

La traición de Sevda

Por desgracia, esta idílica relación familiar no duró para siempre. Sevda les había ocultado a los Yaman que era la madre de Ümity, cuando lo descubrieron, se sintieron muy traicionados. Lo cierto es que Sevda no sabía que Ümit era su hija, y fue la doctora quien, en medio de muchos reproches por los años perdidos, se lo confesó.

Ayla, como se llama realmente a la doctora, llevaba un tiempo buscando vengarse de Demir por no haberle dado el futuro que le prometió. El joven Yaman y su esposa han sufrido mucho por su culpa…

Nada más enterarse de la verdad, Demir y Züleyha creyeron que la cantante había tenido algo que ver con la venganza de su hija y que, en lugar de intentar frenarla, la apoyó. Aunque Sevda intentó hacerles entrar en razón y negó miles de veces haber sido capaz de algo así, la joven pareja estaba demasiado dolida.

Demir más que nunca entró en cólera y esto, unido a la noticia del supuesto embarazo de Ümit, hizo que las cosas no acabaran bien. Sevda entonces tomó partida por su hija Ümit y se sacrificó marchándose de la mansión por defenderla a ella.

Con un trágico desenlace, el joven Yaman y la doctora se echaron muchas cosas en cara, y al final eso repercutió en Sevda. Ümit tenía una obsesión con Demir e incluso se inventó un embarazo con él. En plena discusión de Demir y Ümit, la intención de la cantante no era otra que la de salvar a su “hijo” de una muerte segura a manos de la doctora, y se interpuso delante cuando ella pretendía disparar a Demir. ¡La bala impactó en Sevda!

Con este gesto, ha quedado claro que, a pesar de que Sevda estaría dispuesta a todo por su hija, también lo estaba por Demir, a quien ha protegido hasta el último de sus días. Y, en su lecho de muerte así se lo dejó claro.

Nunca olvidaremos a Sevda Çakalayan y la relación tan especial que tenía con Demir. Está claro que, a partir de ahora, el joven va a echar mucho en falta a su madrastra.

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad