Mejores momentos | 4 de agosto

Sevda y Züleyha evitan que los ladrones secuestren al pequeño Adnan

Publicidad

Los ladrones han llegado por la noche a asaltar la mansión Yaman y han intentado llevarse al hijo de Züleyha.

La noche ha sido complicada en la mansión Yaman. Un grupo de ladrones ha irrumpido en la casa a la fuerza. Primero han retenido a los trabajadores y después han entrado a la habitación de Sevda, a quien han apuntado con una pistola.

Los ladrones estaban buscando cualquier cosa de valor que hubiese por los cajones: joyas, dinero… Cuando ya tenían todo lo que querían, se han ido de la casa. Sin embargo, uno de ellos no ha subido al coche y se ha quedado en la entrada de la mansión Yaman.

Este último ladrón estaba también a punto de irse al ver que nadie les estaba persiguiendo. De pronto, Sevda ha salido de la casa. “¡Alto! ¡No des un paso más!”, ha gritado la cantante mientras le apuntaba con una pistola. La madre de Ümit le ha exigido que deje todo lo que lleva con él.

Al ver que no lo hacía, Sevda ha pegado un tiro al aire. El ladrón entonces ha decidido hacerle caso y ha dejado todo lo que tenía, incluida el arma.

De pronto ha salido de la casa el pequeño Adnan. El ladrón lo ha visto antes que Sevda, que estaba de espaldas. Lo ha cogido y se lo quería llevar, pero en el último momento la cantante ha disparado y el niño ha podido salir corriendo hacia ella.

El tiro le ha dado en la pierna y el ladrón ha caído al suelo. Sin embargo, ha visto que estaba a su alcance el arma y se ha lanzado a por ella. Cuando estaba a punto de dispararle a Sevda, se ha escuchado otro tiro por su espalda… ¡ha sido Züleyha! Por suerte han podido evitar el secuestro de Adnan pero, ¿qué van a hacer ahora?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad