¡Descúbrelo!

¿Cómo ha sido la trayectoria de Betül desde que llegó a ‘Tierra Amarga’?

Publicidad

Desde que la joven llegó a la mansión Yaman, su única preteón ha sido quedarse con la fortuna de su tío Demir, ¿lo estará cons

Betül ha revolucionado Çukurova desde el minuto uno en el que llegó. La joven hija de Sermin que estudió Derecho en el extranjero regresó a Adana tras divorciarse de su marido. Toda la familia Yaman la recibió con los brazos abiertos y Demir y Züleyha depositaron plena confianza en la joven… Pero sus intenciones nunca fueron buenas.

Comenzó haciéndose amiga de Ümit, y posteriormente conoció a Fikret, de quien está comenzando a enamorarse. Es amiga de Züleyha, pero en el fondo solo por interés, ya que quiere quitarle todas sus posesiones...Su propósito es: quedarse con todo lo de los Yaman.

Su obsesión por la empresa Yaman

Desde que llegó a Çukurova, Betül solo quería poder meter la cabeza en la empresa familiar. La joven defendía la teoría de que su tío abuelo Adnan Yaman había dejado muy poco dinero tanto para ella como para su madre, e igual lo había hecho su hijo Demir, por ello quería recuperar lo que, para ella, teóricamente era suyo. Y de paso, dejar sin nada a Demir y a Züleyha.

Por lo tanto, cuando consiguió un puesto en la empresa, y, posteriormente, que Demir le firmara un poder para hacerla directora de la empresa en funciones, ya que él preveía que iba a estar un tiempo fuera, Betül comenzó a encaminar su plan. ¡Las cosas le iban bien!

Su malvado aliado, Abdülkadir Keskin

Betül conoció al que sería su nuevo aliado, Abdülkadir Keskin, por casualidad. Él acaba de llegar a Çukurova con su socio Mehmet Kara, quien en realidad es Hakan Gümüşoğlu, el mayor enemigo de Demir.

Keskin se hizo amigo de Betül al darse cuenta de que a parte de su belleza, era una mujer muy perspicaz e inteligente. Rápidamente se llevaron bien, y comenzaron a hacer negocios. Ambos se entendían bien, compartían un objetivo común: ¡Desplumar la empresa Yaman!

De hecho, el único impedimento para comenzar a cometer irregularidades en la empresa sin que Züleyha se enterara, era su hombre de confianza Herkan el contable. Por ello, trazó un plan con Abdülkadir para conseguir librarse de él, y terminó por funcionar. Betül le tendió una trampa y finalmente le echaron de la empresa... ¡La joven tenía vía libre para hacer lo que quisiera!

Betül finge que le importan los intereses de la empresa, pero realmente quiere estar al tanto de todo por sus intereses propios... ¡Cuánto más controle, más podrá hacer a su antojo! Y así ha comenzado a desviar dinero... ¡Para ella y su madre!

Sermin, tan avariciosa como ella

Betül es digna hija de su madre, y como tal, le gusta mucho el dinero. Sermin está encantada de que su hija trabaje en la compañía Yaman, y además han conseguido mudarse a la pequeña mansión por lo que puede estar atenta a todo lo que pase. ¡No quiere perder detalle!

Sermin quiere que su hija meta mano en las arcas de la compañía, cree que Demir fue injusto con ella, por lo tanto, todo el dinero que consiga Betül será más que bienvenido... ¡Es lo que les corresponde! O eso piensan ellas.

De hecho, con un dinero que desvió Betül, la mujer se ha comprado hasta un coche. ¡Estaba pletórica! Pero rápidamente su hija le ha cortado las alas... Es demasiado llamativo que Sermin se haya comprado un coche de la nada... ¡No quiere que nadie sospeche que desvía fondos de la empresa!

¿Conseguirá Sermin mantenerse callada y guardar el secreto? ¿O llamará la atención?

Fikret, su gran amor

Desde que la joven conoció a Fikret, se dio cuenta de que le gustaba. Fue un flechazo a primera vista. El joven, muy caballeroso, siempre ha estado dispuesto para compartir tiempo con ella, y a raíz de la muerte de Fekeli, ella se ha convertido en un pilar fundamental para él...

Ambos han compartido una noche juntos, y está claro que hay química entre ellos, pero Fikret se ha arrepentido de lo sucedido. ¿Por qué? Sin embargo, la joven no va a estar ahí para cuando él quiera, por ello le ha dejado las cosas muy claras: ella no es su juguete.

El joven ha intentado disculparse, no quiere perder a la joven de su vida... Pero, ¿tendrán algo más? ¿Será capaz Fikret de comprometerse con ella? ¿O le partirá el corazón?

Mehmet, su nuevo impedimento

Las cosas en la empresa Yaman estaban yendo muy bien para Betül, que había conseguido echar a Herkan y se dedicaba a desviar fondos a su antojo. Züleyha no se daba cuenta de nada. No obstante, sin ella esperarlo, ha surgido un nuevo inconveniente, y es que el nuevo socio de la empresa, Mehmet Kara, cada vez pasa más tiempo con Züleyha... ¿Qué pasaría si tuviesen algo? ¿Mehmet le impediría acceder a la dirección de la empresa?

La joven no se fía nada de las intenciones del nuevo socio y recela de él... ¿Qué intereses tiene en la que ella quiere que sea su empresa?

Por ello, Betül cada vez que ve a Mehmet cerca, se pone de muy mal humor. Siente que él le quita protagonismo y poder de decisión... ¡Züleyha le consulta primero a él! ¿Qué va a hacer Betül para cambiar esta situación?

¿Conseguirá Betül su objetivo de hacerse con la empresa? ¿Comenzará una relación con Fikret? ¿Cómo terminará su amistad con Abdülkadir? Todo esto y mucho más de lunes a viernes en 'Tierra Amarga' a las 18 horas en Antena 3. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad