Mejores momentos | 30 de septiembre

Betül engaña a Herkan para que firme unos papeles... ¿Qué serán?

Publicidad

La joven está seduciendo al contable de la empresa Yaman para conseguir sus propósitos.

Betül tiene claro que quiere quedarse con todo lo que tienen los Yaman, y ese ha sido su objetivo desde que llegó a Çukurova.

De hecho, ha comenzado a tomar decisiones en la empresa y a recabar información sobre todos los bienes y propiedades que tenían Züleyha y Demir. ¡Quiere quitarles todo!

Sin embargo, siempre ha tenido un impedimento, el contable de la empresa: Herkan. El hombre es fiel a Demir y por ello siempre ha estado muy pendiente de todos los movimientos de la nueva directora...Algo no le olía bien. Betül se dio cuenta de ello y decidió, con la ayuda de Abdülkadir, un plan para seducir al contable y así ponerlo de su lado.

La joven se ha ganado poco a poco su confianza, y ahora él se fía de ella. Lo cierto es que Betül necesita su firma para un oscuro propósito, pero, ¿para qué será?

Para conseguirlo, ella ha flirteado con él, y el pobre Herkan se lo ha creído, de hecho piensa que se van a ir de vacaciones juntos... ¡Ella finge con él! Finalmente, la joven ha conseguido lo que quería... ¡Y se ha llevado la firma en el papel! ¿Para qué será? ¿Perjudicará a Herkan?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad