Del 24 al 28 de enero

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: El caso de Ecrüment sale a luz mientras Müjgan graba a Yilmaz y Züleyha juntos

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

¡No te pierdas todo lo que viene la próxima semana!

No es ningún secreto que, día tras día, ‘Tierra Amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito de nuestro país. Y no es para menos, está semana hemos sido testigos de cómo el secreto mejor guardado de los Yaman saltaba a la luz para Fekeli.

Hünkar, por miedo a Behice, decide contarle a Fekeli toda la verdad sobre Adnan aunque eso signifique perder al amor de su vida.

Fekeli no puede soportar el dolor y sufre un infarto ¡Menos mal que Behice llega a tiempo y le salva la vida!

Cuando Yilmaz descubre que la última persona con la que habló su padre fue Hünkar, el joven llega muy furioso a la mansión para pedir explicaciones. Hünkar confiesa que fue a hablar con Fekeli pero por otra razón: Quería que Müjgan y Yilmaz se marcharán después de que la doctora fue a hablar con Demir.

Yilmaz se siente traicionado por su esposa y más tarde tendrá que presenciar otra escena de celos. La joven encuentra un pañuelo en el coche de Yilmaz y convencida de que es de Züleyha, monta una escena en plena mansión delante de Demir y Hünkar.

La joven queda en evidencia cuando Züleyha le demuestra que ella tiene su propio pañuelo. Yilmaz se ve obligado a disculparse y Hünkar y Demir también se disculpan con Züleyha porque llegaron a dudar de ella.

Entre tanto, Hatip ha pagado a un hombre inocente para que cargue con el asesinato de Çengaver. Todo está cerca de descubrirse mientras Sermin le confiesa un nuevo secreto a Behice.

Fekeli, tras descubrir todo lo que hizo Hünkar, ha decidido romper con ella para siempre. El hombre se reúne con una misteriosa mujer y juntos traman un plan que ni siquiera Yilmaz conoce.

La próxima semana todo se complica de nuevo en ‘Tierra Amarga’. Gaffur descubre a Gülten con Çetin y no quiere que vuelvan a verse. El capataz intenta separarles hasta que Saniye decide contarle la verdad sobre Ecrüment.

La fiscal está muy cerca de descubrir que fue lo que pasó realmente con Ecrüment. Behice escribe una carta culpando a Demir por lo que las cosas se vuelven a complicar para la familia Yaman.

A pesar de todo, las dos familias más famosas de Çukurova se ven obligadas a reunirse una vez más por los continuos avances que se han llevado a cabo en la investigación sobre la muerte de Ercüment.

Müjgan escucha una conversación telefónica de Yilmaz con Züleyha, por lo que cree haber encontrado la evidencia de su teoría. Así pues, decide seguirle y logra grabar a su marido junto a Züleyha. Ahora puede demostrar que sus sospechas son ciertas.

Ese alto el fuego entre las dos familias, que fue impuesto por Fekeli y Hünkar, parece que está a punto de romperse en el momento más inesperado. Müjgan tiene en sus manos las imágenes de la supuesta traición de su marido, por lo que irá a ver a Züleyha para hacerle saber que la guerra entre las dos ha comenzado.

¡No te pierdas los próximos capítulos en Antena 3 y en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad