Mejores momentos | 18 de enero

Yilmaz se siente traicionado por Müjgan

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

El joven, hecho una furia, va a la mansión para pedir explicaciones a Hünkar pero se lleva una sorpresa al descubrir que su esposa habló con Demir.

Yilmaz llega a la mansión para pedirle explicaciones a Hünkar después de descubrir que ella ha podido ser la causante del infarto de Fekeli.

Yilmaz, desencajado, grita el nombre de Hünkar atrayendo a todos los que estaban allí. Çetin y Müjgan tienen que retenerlo para que se abalance sobre los Yaman: “¿Qué le has dicho a mi padre para que le dé un infarto?”.

Hünkar ha llegado a pensar que Fekeli le había dicho la verdad a Yilmaz y se teme lo peor, pero al escuchar lo que sucedió todo cambia: “¿Qué le dijiste que su corazón no lo pudo soportar?”.

Demir le pide explicaciones a su madre y Hünkar asegura que fue para hablar con él y que convenciera a Yilmaz y a Müjgan para que se marcharan. Demir no duda en apoyar a su madre, quien continua explicando lo sucedido: “Mujgan visitó a Demir para exigirle que vigile más de cerca a Züleyha”.

Yilmaz se queda blanco, no esperaba nada de eso. Müjgan admite su acto y Demir advierte a Yilmaz que confía plenamente en su esposa: “No había dicho nada porque la doctora no está bien, pero os viene bien hablar y espero que Fekeli se recupere”.

¡Vaya momentazo, revívelo en el vídeo de arriba!

Publicidad