Mejores momentos | 16 de noviembre

Abdülkadir contra las cuerdas, Vahap ha metido la pata, ¿cómo lo solucionará?

Publicidad

Abdülkadir está muy agobiado por lo que ha hecho Vahap... ¡Hakan va a ir contra ellos!

Abdülkadir está muy harto de que su hermano le complique la vida. Desde que llegó a Çukurova todo han sido problemas, y ahora aparece uno más... ¡Ha sido él quien ha disparado a Züleyha! Vahap quería herir a Hakan, sin embargo falló en el tiro y terminó hiriendo a Züleyha. Ahora ella lucha por su vida... ¿Qué pasará si se muere?

Abdülkadir se ha puesto muy nervioso al descubrir todo esto. Si Hakan se entera que el que ha disparado a Züleyha es su hermano... ¡Ambos serán hombres muertos! Mira que le dijo a Vahap que se fuera de la ciudad cuánto antes y sobre todo, que no metiera las narices en sus asuntos con Hakan... ¿Qué va a hacer ahora?

Finalmente, el hombre ha terminado por revelarle a su hermano qué es lo que Hakan tiene en su contra, y es que fue agente secreto e hizo cosas en contra de su país... Si en algú momento se entera alguien lo matarán. ¡Hakan tiene todas las pruebas de eso! ¡Por ello debe guardarle lealtad! Si no, le delatará...

Pero ahora tiene otro problema mucho más importante... ¿Qué pasará si Hakan se entera de que ha sido su hermano el que atacó a Züleyha? ¿Qué van a hacer ahora? ¿Cómo lo va a solucionar?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad