Mejores momentos | 26 de octubre

Los hombres de Abdülkadir terminaron con la vida de Demir

Publicidad

El socio de Hakan fue el que decidió esconderlo durante todos estos meses. ¡Sin decirle nada Gümüşoğlu!

La verdad sobre lo que le sucedió a Demir el día del asalto a la mansión Yaman, por fin sale a la luz. A través de los recuerdos de Abdülkadir descubrimos que fue lo que realmente le pasó al marido de Züleyha.

Abdülkadir lleva meses mintiendo a su socio Hakan, ya que era consciente de que Demir no estaba desaparecido ni se había fugado, sino que estaba muerto. ¡Sus hombres lo habían asesinado! Tras el asalto, Erkan Gümüşoğlu ordenó que secuestraran a Demir, y estos le hicieron caso. No obstante, Demir, en un intento por defenderse, trató de robar un arma, haciendo que uno de los hombres de Keskin le disparara en el acto. ¡Murió ahí mismo!

Bedir, la mano derecha de Abdülkadir, se molestó mucho al darse cuenta del error de su compañero... ¡Habían matado al gran Demir Yaman!

Abdülkadir al enterarse de lo sucedido, les abroncó mucho: "Sois imbéciles". El socio de Hakan decidió que Demir muerto podía ser mucho más útil que vivo, así que él tomó la decisión de que esondieran su cadáver... ¡Sin decirle nada a Hakan! Le metieron en el refrigerador y le dejaron allí oculto. ¡Él siempre supo la verdad!

Ahora, ha decidido matar a Bedo, ya que es la única persona que podía delatarle y contarle la verdad a Hakan. ¡Abdülkadir se ha salido con la suya! Ha enterrado el cadáver de Bedo: "Buen trabajo, qué gran actor has sido siempre", le ha dicho en su lecho de muerte.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM y no te pierdas cómo fueron los últimos momentos de vida de Demir.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad