Resumen

Capítulo 358 de Sueños de libertad; 25 de julio: Manuela empieza a tener dudas tras su noche de pasión con Gaspar

El tabernero está muy feliz tras pasar la noche con la tía de Claudia; sin embargo, ella no parece sentir lo mismo.

Capítulo 358 de Sueños de libertad; 25 de julio: Manuela empieza a tener dudas tras su noche de pasión con Gaspar

Publicidad

La pasión entre Manuela y Gaspar se ha visto envuelta en remordimientos. Intentando calmar su conciencia, Manuela ha acudido a la Iglesia para desahogarse. ¿Se habrá arrepentido de su noche de pasión con Gaspar?

En el entorno judicial, la tensión no ha hecho más que crecer. Gabriel se ha mostrado protector con Begoña, asegurándole que prepararían su declaración con calma.

“Tenemos toda la mañana para preparar tu declaración y así estarás más tranquila”, le ha dicho frente a un Andrés cada vez más fuera de sí, al que se le ha ‘hinchado la vena’ por los celos.

Pero, la presión de don Pedro también se ha colado en las conversaciones: “Estamos buscando dar ejemplo, tienes que ser implacable”, le ha advertido a Gabriel, quien ahora tiene como objetivo colocar a Diosdado “en la picota”, bajo la amenaza de que, sino lo logra, el fuego se volverá en su contra.

En el terreno profesional, el perfume de Cristina se ha convertido en una salvación para la colonia. Aunque la autora original sigue siendo la joven, el perfumista se ha ofrecido a perfeccionarla.

En medio del caos, Luz le ha confesado a Cristina su experiencia y le ha contado que ella también fue adoptada y que sabe por lo que ella está ahora pasando.

Y, finalmente, un giro inesperado, Pelayo ha robado las cartas de Damián y su hermano, dejando abierta la puerta a un nuevo conflicto. ¿Descubrirá algo que pueda comprometer a su suegro?

¡No te pierdas todo lo que ha ocurrido en Sueños de libertad en atresplayer!

Antena 3» Series» Sueños de libertad» Capítulos

Publicidad