Capítulo 358

Pelayo, presionado por don Pedro, roba unas cartas personales de Damián para indagar en su pasado

El empresario se ve obligado a investigar a su suegro, presionado por una deuda con don Pedro, mientras aumenta su distanciamiento con Marta.

Pelayo, presionado por don Pedro, roba unas cartas personales de Damián para indagar en su pasado

Publicidad

Don Pedro ha presionado a Pelayo para que investigue el oscuro motivo detrás del distanciamiento entre Damián y su hermano Bernardo.

Aunque Pelayo asegura no tener la información, la deuda que aún mantiene con el director de Perfumerías De la Reina le obliga a ser el topo de la familia.

Pelayo, sin levantar sospechas, ha accedido al despacho de Damián con un objetivo claro: coger las cartas que Damián en confianza le había enseñado. Lo ha hecho en silencio, tras acompañar a María a su habitación, y sin que nadie lo haya visto.

Ha buscado una llave, ha abierto una caja cuidadosamente guardada, ha tomado lo que buscaba y ha vuelto a dejar todo como estaba.

Pelayo, que le debía un favor a don Pedro, ha cumplido con lo pactado, aunque eso haya implicado traspasar límites personales y éticos. El empresario le pidió que investigara a Damián y a ese hermano del que durante años no se había dicho ni una palabra, y eso ha hecho.

Tras el robo, Pelayo se ha encontrado con Marta en el pasillo y, una vez más, se ha mostrado distante con ella dejándole claro que sigue muy molesto por haber abandonado la idea de convertirse en padres. ¿Podrán solucionar sus diferencias?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad