Resumen
Capítulo 50 de Sueños de libertad, 6 de mayo: Jaime vuelve a la casa de los De la Reina, mientras Ángela desvela quien es el verdadero padre de Tasio
El marido de Marta termina su misión en alta mar y vuelve a casa. Por su parte, Ángela está decidida a acabar con la boda de su hijo y recurre a su verdadero padre.
Publicidad
La situación económica de los De la Reina mejora tras poner sobre la mesa la finca de Los Olmos. Pero no será todo tan sencillo: Luis hace un pacto con Andrés, acordando de que, si la nueva línea de cosmética es un éxito, los Merino recuperen la parte de la finca que les ha sido robada. ¿Cómo reaccionará Jesús al enterarse de la noticia?
Tras descubrir en el desván de casa un libro de Valentín entre las cosas de Clotilde, Begoña se replantea toda la historia de la muerte de la joven, llegando a pensar incluso que Julia no es hija de Jesús, sino de Valentín. ¿Habrá mentido Jesús a toda su familia?
El amor entre Marta y Fina es algo imposible de parar, y, aunque esta última temporada han estado más distanciadas, Marta ha decidido dar un nuevo paso en su relación entregándole a su amante… ¡las llaves de un nuevo piso!
Pero no todo son alegrías para la pareja: Jaime, el marido de Marta, ¡vuelve a casa! El hombre ha terminado su misión en alta mar y ha decidido volver a su hogar. Su mujer no puede estar más confundida con la vuelta ¿Qué supondrá esta nueva noticia para su relación con Fina?
Por otro lado, Ángela quiere impedir la boda de Tasio a toda costa, y le ha desvelado… ¡que es un hijo ilegítimo! El joven no se cree lo que oyen sus oídos, y no puede ni imaginarse quien es su verdadero padre… ¿Llegará a descubrirlo algún día?
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro le contará a Mateo que se está enamorando de Digna
- Capítulo 203 de Sueños de libertad; 12 de diciembre: María consigue separar definitivamente a Andrés y Begoña
- Fina le pide a Marta volver a la casa: "Quiero encontrar allí la felicidad que perdimos"
No te pierdas todo lo que ha pasado en el último capítulo de Sueños de libertad.
Publicidad