Capítulo 50
¿Y si ocurrió algo entre ellos? Begoña descubre que el libro que encontró en el desván era de Valentín y no de Clotilde
Digna le explica a la mujer de Jesús que el libro que está leyendo Julia era de su hijo y no de su difunta madre.
Publicidad
Begoña llevó a Julia al desván para que buscase un objeto que su madre le había regalado de pequeña al que le tenía mucho cariño. A parte de recuperar este valioso juguete, ambas encontraron un libro que la pequeña se llevó para leer pensando que era de su madre.
Digna se emociona al ver a la pequeña leyendo ese libro, sobre todo cuando lo ojea y le resulta extremadamente familiar. Begoña le pregunta a la tía de su marido qué le ocurre y se queda de piedra cuando ella le explica que ese libro no era de Clotilde, si no de Valentín.
“¿Qué hacía entre las cosas de Clotilde? Quizás se intercambiaban lecturas”, razona Begoña intentando buscar una explicación. Digna rompe a llorar al recordar a su hijo y la enfermera trata de consolarla.
Más Noticias
- Repasamos la historia de Marta y Fina que ha emocionado al público tras 200 capítulos de Sueños de libertad
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Joaquín le dirá a Miriam que no se arrepiente de su beso
- Capítulo 201 de Sueños de libertad; 10 de diciembre: Andrés toca fondo y ahoga sus penas en alcohol
“Es muy doloroso para una madre saber que su hijo es un asesino”, le confiesa Digna a Begoña. Además, recalca que su hijo era un buen chico, sensible y noble como su padre, por eso no entiende cómo pudo acabar con la vida de Clotilde. ¿Descubrirá Begoña todas las incógnitas de esta historia?
Publicidad