Capítulo 50
Tasio se entera de que es un hijo ilegítimo horas antes de su boda: “¿Quién es mi padre?”
Ángela no quería que su hijo pasase por el altar sin desvelarle el gran secreto que le estuvo guardando durante tantos años.
Publicidad
Después de una intensa conversación que mantuvo con Carmen, la madre de Tasio ha recapacitado y se ha dado cuenta de que su oposición a este matrimonio viene de una cuenta pendiente que tiene con ella misma del pasado.
Horas antes de que Tasio pase por el altar, Ángela lo cita para contarle algo que lleva callándose muchos años: “Cuando era jovencita me dejé embaucar por un hombre casado”. ¡Y fruto de esa historia nació Tasio!
Benito, al que Tasio conoció como su padre, lo reconoció como hijo suyo, pero siempre supo que Ángela se había quedado embarazada de otro hombre. “¿Pero entonces quién es mi padre?”, pregunta Tasio destrozado, sin asimilar todavía esta información.
Más Noticias
Ángela le cuenta que tuvo una historia con un viajante de productos químicos de la fábrica, pero cuando le dijo que se había quedado en estado desapareció y no ha vuelto a verlo. ¿Le habrá contado Ángela toda la verdad a su hijo? ¿Buscará Tasio a su padre biológico?
Publicidad