Avance
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema aconseja a María que denuncie a su acosador; ¿se quedará callada?
María no quiere contárselo a Andrés por pensar el bien de la empresa, pero Ortega no va a parar de hacerle sentir incómoda.
Publicidad
En el próximo capítulo de Sueños de libertad veremos como Marta y Fina tratan de anteponerse a la ruptura, sin embargo, para la dependienta, es un dolor tan intenso el que le causa ver a su jefa, que preferirá no ir a trabajar. ¿Conseguirá sobreponerse al fin de su relación?
Por su parte, Tasio no parará hasta no conseguir quedarse con su hijo, aunque Claudia se niegue, él está dispuesto a criarlo y va a impedir que lo dé en adopción. ¿Qué va a pasar?
Parece que Elena estará dispuesta a hablar con Begoña, ¿qué le ha hecho cambiar de opinión? Sea lo que sea, la exsecretaría decide quedar con Begoña y ayudarle... ¿A darle su merecido a Jesús?
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro le contará a Mateo que se está enamorando de Digna
- Capítulo 203 de Sueños de libertad; 12 de diciembre: María consigue separar definitivamente a Andrés y Begoña
- Fina le pide a Marta volver a la casa: "Quiero encontrar allí la felicidad que perdimos"
En la casa de la Reina las cosas están revueltas, tras la cena de negocios, Ortega se insinuó a María y esta se violentó. Gema anima a su amiga a contarle lo sucedido a Andrés, pero ella no quiere interferir en los asuntos de la empresa. ¿Y si todo el negocio se fastidia por ella? Pero qué debe hacer María, ¿guardar silencio o denunciar a su acosador?
Publicidad