La reina del despiste

¡Por los pelos! Bahar evita que Tura descubra su plan con Rengin y destapa la enfermedad de Ahu

La médico ha intentado distraer al director del hospital contándole que Ahu tiene que iniciar cuanto antes un tratamiento.

¡Por los pelos! Bahar evita que Tura descubra su plan con Rengin y destapa la enfermedad de Ahu

Publicidad

Después de que Rengin les confesara que Tura le había agredido y le había obligado a firmar unos documentos importantes del hospital, Bahar, Çagla y la propia ginecóloga han comenzado a investigar qué es lo que trama el director.

Rengin se ha colado en el despacho de los de contabilidad para intentar encontrar los documentos que Tura le obligó a firmar y como Tura ha estado a punto de pillarla, Bahar ha tenido que improvisar para intentar distraerlo.

Como justo en ese momento Tura se encontraba con Ahu, Bahar no ha tenido más remedio que contar que padece una enfermedad para la que necesita tratamiento, así que los tres han vivido un momento tan surrealista como tenso.

Rengin se ha visto obligada a salir del despacho mientras esto ocurría y Tura la ha visto, aunque ella ha asegurado que solo estaba esperando al responsable. ¿Le habrá servido a la ginecóloga la información encontrada en esos papeles?

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

El joven recupera la vista después de la operación y, aunque al principio ve borroso, poco a poco consigue distinguir lo que tiene delante.

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

Cihan reconoce ante Alya que su enfado no tiene que ver con las palabras de su hijo, sino con todo lo que siente que no puede hacer por ella. A punto de cumplir un año de casados, sigue lamentando que su boda se celebrara en medio del caos y sueña con poder llevarla a cenar y regalarle el anillo que tanto desea.