Avance
El diario de Seren lo cambia todo para Efsun: esta noche, la mansión de Bahar será un campo de batalla
Seren está feliz con Bahar y su nueva familia, pero Efsun no soporta la idea de quedarse fuera. Esta noche, en Renacer, se vienen nuevos problemas para la familia. ¡A las 22.50 horas en Antena 3!

Publicidad
Efsun no puede más. Mientras cena sola, ve una foto en redes que la destroza por dentro: Seren aparece feliz y riéndose al lado de Bahar y toda su familia.
Harta de todo, va a la habitación que había preparado con tanto amor para los bebés. Empieza a guardar la ropa, a recogerlo todo, pero de pronto encuentra algo que no esperaba: el diario personal de su hija.
Sin dudarlo, lo abre y lo que lee la descompone. “Hola, pequeños. Todavía no sé muy bien cómo llamaros…”, comienza escribiendo Seren. Pero lo que más le duele a Efsun es lo que lee más adelante: “Primero se enteró Bahar, vuestra abuela. Vuestro padre se enteró inesperadamente. Por suerte, Bahar estaba conmigo”.
Y remata con una confesión que la rompe por completo. “Es tan buena persona que incluso en mis peores momentos se las arregla para ser mi luz y guiarme en la oscuridad”.
Efsun llora de rabia, se rompe por dentro. Cree que Bahar le ha robado su lugar como madre, pero no va a quedarse de brazos cruzados.
Esta noche, la diseñadora promete pelea. A las 22.50 horas, nuevo capítulo de Renacer. Y si no puedes esperar… adelántate ya en atresplayer.
Publicidad