¡Repasamos su trayectoria!

Zeynep y Alihan: una historia llena de idas y venidas… ¿Tendrán un final feliz?

La pareja nos ha regalado grandes momentos desde que se conocieron y todavía no sabemos si podrán ser felices juntos algún día.

Publicidad

El amor y el desamor son dos de los grandes protagonistas de ‘Pecado Original’. En un clima lleno de lujos y de diferencias sociales, han surgido varias historias que nos mantienen pegados a la pantalla y sin duda, una de las parejas que más nos está haciendo disfrutar y sufrir ha sido la de Zeynep y Alihan.

El frío y serio empresario ha ido mostrándonos su lado más sensible cada vez se abría a la joven Yilmaz. Una relación que parecía imposible por las diferencias de caracteres y estilos de vida, fue posible gracias a su amor.

Pero como ocurre en muchas ocasiones, su historia ha estado llena de obstáculos y a día de hoy no podemos vaticinar cuál será el destino de la pareja. Los miedos, las inseguridades y la aparición de nuevos personajes han puesto en peligro la estabilidad de su relación. Para entender en qué punto están ahora… ¡Vamos a repasar cómo ha sido su historia!

Sus primeros acercamientos

Zeynep y Alihan se conocieron cuando la empresa en la que trabajaba la joven Yilmaz fue adquirida por el empresario. Todos los trabajadores que habían estado en ella fueron despedidos, menos… ¡Zeynep! Como ella estaba al frente de un proyecto de plantación de árboles, Alihan y Hakan decidieron contar con ella para la nueva etapa de la empresa.

Desde el primer momento, Alihan se mostró frío y distante, pero poco a poco se fue dando cuenta del gran corazón que tenía y vio algo en ella que llamó su atención. Ahí empezaron sus pequeñas citas y sus tira y afloja, Alihan desconcertaba a Zeynep, muchas veces ella no sabía cómo actuar, pero lo cierto era que se estaban enamorando.

Además, Alihan tenía una especie de relación sentimental con otra mujer: Lal. Aunque al empresario nunca le habían gustado las relaciones serias. Lal quería formalizar su relacióny cuando Zeynep pensó que él se casaría con ella… ¡Se puso celosa! Ese mismo día se fue del trabajo con la excusa de que se encontraba mal y Alihan decidió presentarse en su casa para averiguar qué le pasaba. ¡Ahí surgió su primer beso!

Zeynep tenía mucho miedo a los sentimientos por su jefe y no terminaba de fiarse de él. Sin embargo, Alihan se dejó llevar e intentó conquistarla sorprendiéndola con diferentes citas, en las que la joven Yilmaz fue descubriendo facetas ocultas del empresario.

Después de una romántica cita en la casa de la infancia de Alihan, los dos pasaron… ¡Su primera noche juntos!

Una relación secreta y llena de detractores

Tras haberse sincerado el uno con el otro y dejarse llevar por sus sentimientos, Zeynep y Alihan decidieron iniciar una relación secreta para evitar el qué dirán en la empresa y, a pesar de que nadie sabía que estaban juntos, varios detractores comenzaron a surgirles a la pareja.

Cuando Ender se enteró de que Zeynep era la hermana de Yildiz, se presentó en el despacho de Alihan para advertirle que las Yilmaz eran unas caza fortunas. Por suerte, el empresario no creyó sus palabras y siguió confiando en Zeynep.

A las advertencias de Ender se sumó Zerrin, la hermana de Alihan, quién le pidió que despidiese a Zeynep. ¡Pero no le hizo caso!

Tal era la confianza del empresario en Zeynep que no tenía miedo a confesarle a su mejor amigo, Hakan, que nunca había sentido eso por nadie. De hecho, al comprarle un colgante en la joyería para hacerle un regalo a su novia, Alihan también compró… ¡Anillos de compromiso!

Sin embargo, el miedo y los traumas del pasado se apoderaron de él y, en lugar de dar una paso más en su relación con la joven Yilmaz, dio un paso atrás. ¡Decidió romper con ella y le dijo que había estado actuando como un hombre que, en realidad, no era!

La llegada de Cem y el arrepentimiento de Alihan

Zeynep se quedó completamente destrozada tras su ruptura con Alihan y estaba dispuesta a dejar su trabajo para no verlo más, pero él no se lo permitió. Por suerte, apareció Cem, hermano de Lal y socio de Alihan, y la joven Yilmaz se convirtió en su ayudante.

Zeynep y Cem encajaron muy bien desde el primer momento y eso comenzó a despertar los celos de Alihan. De hecho, cuando su socio le confesó que comenzaba a sentir algo por la joven Yilmaz, el empresario entró en pánico. ¡No podía soportar pensar que su exnovia podría estar con otro!

Mientras Cem intentaba acercarse cada vez más a su ayudante, Zeynep y Alihan vivían en una tensión constante en cada encuentro. Al ver que su socio estaba dispuesto a conquistar a la joven, Alihan buscó la forma de separarlo de ella: ¡Quería enviarlo de vuelta a Atlanta! Pero lo que él no se esperaba es que Cem… ¡Se llevaría a Zeynep con él!

A pesar de que Alihan se presentó en el aeropuerto para evitar que Zeynep se marchase, llegó tarde. ¡Eso fue muy duro para él!

Cuando ella volvió, Alihan intentó que volviese a trabajar para él, pero ella se negaba. ¡Incluso compró la empresa en la que la joven había encontrado trabajo para estar cerca de ella! Cuando Cem volvió de Atlanta, Zeynep volvió a ser su ayudante y Alihan y ella compartieron, de nuevo, el mismo espacio.

Después de muchos intentos de hablar con ella, Alihan por fin se sinceró y le confesó a Zeynep todo lo que sentía por ella. ¡Le pidió una nueva oportunidad! Todo apuntaba a que la pareja volvería a estar junta, pero el plantón de Alihan a su cita por ayudar a Lila volvió a despertar la desconfianza de Zeynep y le pidió al empresario que no la buscase más.

Para colmo, cuando Yildiz le contó a Zeynep que pensaba que Alihan tenía novia, ella acudió a Cem, quién se le había declarado, para decirle que estaba dispuesta a intentar una relación con él. Aunque su historia duró poco, porque el hermano de Lal no tardó en descubrir que Zeynep y Alihan habían tenido una historia de amor muy reciente.

Sin embargo, esta semana hemos visto como Zeynep le negaba una última oportunidad a Alihan. Está harta de las idas y venidas, y cree que él no le va a hacer feliz. Ambos han roto tomando caminos distintos. Lo que la joven no se imaginaba es que él iba a pedirle matrimonio para demostrarle su compromiso. Ahora sus caminos se han separado y parece que a la vida de él ha llegadoHira... ¿Será este el final para siempre de la pareja? ¿O conseguirán encontrar el camino de estar felices?

Antena 3» Series» Pecado Original

Publicidad