Mejores momentos | 12 de abril

Alihan le pide una última oportunidad a Zeynep: “¿Por qué no intentamos ser felices?”

El empresario le advierte a la joven que es la última vez que va detrás de ella y que si le dice que no, no volverá a intentarlo.

Publicidad

Desde que Zeynep volvió de Estambul, Alihan no ha dejado de intentar reconquistarla… ¡Incluso cuando estaba con Cem! Sin embargo, la desconfianza y el dolor, han impedido que la joven haya aceptado volver con él.

Alihan se ha presentado nuevamente en casa de Zeynep y le pide que hablen tranquilamente dentro. Ella le pregunta qué es lo que quiere y él es directo: “Te quiero a ti pero no lo entiendes”. El empresario está segura de que ella siente lo mismo pero se niega a aceptarlo.

“Los dos nos queremos. ¿Por qué no volvemos e intentamos ser felices?”, le pregunta Alihan. Ella le dice que es incapaz de ser feliz a su lado, que siempre pasa algo que la deja destrozada, pero el empresario insiste en que ahora lo tiene claro.

“Te lo pido por última vez. No habrá vuelta atrás”, le advierte el empresario. Pero la joven, a pesar de sus palabras y de estar con lágrimas en los ojos, se dirige a la puerta y le da un no por respuesta. ¡Está cansada de las idas y venidas con Alihan!

En ese momento y sin que ella se dé cuenta, vemos que Alihan tenía en el bolsillo… ¡La alianza de compromiso que le había comprado antes de romper con ella! El empresario abandona la casa y los dos se quedan completamente destrozados al lamentar que esto es un punto final. ¿Intentará ahora Alihan rehacer su vida con otra persona?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad