Avance

Avance del próximo capítulo de ‘Pecado Original’: Yildiz intenta hablar con Halit… ¡Pero él le cuelga el teléfono!

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

Publicidad

Yildiz se quedó de piedra cuando descubrió que Halit había ido a cenar con una mujer divorciada de buena familia. La prensa les había sacado fotos a la salida del restaurante y ya estaban hablando de que se trataba de la nueva ilusión del empresario. Cuando la joven Yilmaz intentó hablar con él en su despacho, se dio cuenta de que lo que decían era verdad. ¡Estaba hablando con ella por teléfono!

En el próximo capítulo veremos a Yildiz intentando contactar con Halit. Necesita quemar su último cartucho para no perder la posibilidad de conquistar a su jefe. Lo llama varias veces, pero él… ¡Le cuelga el teléfono!

Parece que Halit se ha dado por vencido con la hermana de Zeynep y ha decidido centrarse en conocer a otra mujer. Pero Ender tampoco quiere que sea feliz con ella y seguirá intentando conseguir las pruebas que demuestren que la nueva ilusión de Halit no tiene nada que ver con lo que él busca. ¿Las conseguirá? ¿Volverá el empresario a sucumbir a los encantos de Yildiz?

¡No te pierdas 'Pecado Original' de lunes a viernes a las 17:30 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Pecado Original

Publicidad