Yildiz Yilmaz Yildiz es una joven que sueña con ser rica. Es la protagonista de 'Pecado Original' junto a su hermana Zeynep. La joven está dispuesta a hacer lo que sea por dejar la vida humilde que tienen.
Mejores momentos | 22 de marzo ¡Los celos se apoderan de Yildiz!: Pilla a Ender y Halit hablando a solas
Mejores momentos | 21 de marzo Ender fastidia a posta la cita de Halit y Yildiz: “Esa cena ya ha durado demasiado”
Mejores momentos | 20 de marzo ¡Máxima tensión en la mesa!: Ender prepara una cena para humillar a Yildiz
Mejores momentos | 17 de marzo Halit contrata una ayudante personal para Yildiz: “Voy a convertirte en una estrella”
Mejores momentos | 17 de marzo Yildiz hace el ridículo y se presenta en un evento falso: “Me he metido en un lío”
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Pecado Original’: Yildiz muerde el anzuelo de Ender e irá… ¡a una fiesta falsa!
Mejores momentos | 16 de marzo Yildiz consuela a su hermana tras su ruptura con Alihan: “¡Es un farsante!”
Mejores momentos | 16 de marzo Ender sabotea la cena de Yildiz y Halit: “¡Qué bien queda mi anillo en tu dedo!”
De lunes a viernes, a las 17:30h “Volvemos a estar juntas”, nuevos capítulos de ‘Pecado Original’ en Antena 3
Mejores momentos | 15 de marzo La madre de Yildiz y Zeynep se rompe con ellas: “Todo lo que hacía era por vuestro bien”
Nuevos capítulos "¿Tengo que vivir en la misma casa que tu exmujer?": 'Pecado Original' de lunes a viernes en Antena 3
Mejores momentos | 14 de marzo Halit pide a Yildiz que firme un acuerdo prematrimonial… ¡Justo antes de la boda!
Mejores momentos | 14 de marzo Ender amenaza a Yildiz: “Si es necesario ser la mala de la película, yo soy la peor”