Mejores momentos | 9 de marzo

El plan de Yildiz se tuerce: ¡Halit tiene una nueva ilusión!

La joven Yilmaz se entera de que Halit se está viendo con una mujer y su interés por ella ha desaparecido casi por completo.

Publicidad

Yildiz ha rechazado muchas veces las invitaciones de Halit para verse después del trabajo, por eso, el empresario ha decidido quedar a cenar con una mujer divorciada que le había presentado un amigo suyo. ¡Y parece que ha habido química entre ellos!

Sin saber que eso ha ocurrido, Yildiz se sorprende en el trabajo al ver que la prensa ha colgado fotos de Halit con otra mujer a la salida de un restaurante. ¡Hablan de que es su nueva ilusión! La joven no puede creerse lo que dicen en la noticia y decide ir a ver a su jefe a su despacho.

Cuando Yildiz entra a ver a Halit, sus sospechas se confirman. ¡El empresario está hablando por teléfono con alguien! “Anoche me lo pasé muy bien”, dice. La joven Yilmaz intenta llamar su atención, pero lo único que recibe es la petición de Halit de que abandone su despacho. ¡La ignora completamente!

Yildiz está destrozada, cree que su plan ha fracasado y que ha perdido todas las posibilidades que tenía de conquistar a Halit. ¿Se rendirá tan fácilmente o pensará alguna idea para intentar alejar a su jefe de la mujer con la que se está viendo?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad