Mejores momentos | 8 de marzo

Yildiz consigue librarse del amigo de Sengül… ¡Hace que la policía lo detenga por agresión!

Yildiz y Sengül urdieron un plan para inculpar a Serdar de haber pegado a su mujer para librarse de sus chantajes.

Publicidad

Yildiz había decidido darle celos a Halit para captar todavía más su atención. Para ello, pidió ayuda a un amigo de Sengül, Serdar, a quién finalmente le consiguió trabajo para que el empresario creyese que simplemente lo estaba ayudando.

Pero el plan de Yildiz se torció cuando Serdar se reveló y le dijo que no sólo no dejaría el trabajo, sino que quería un puesto superior o le contaría a Halit lo que estaba tramando. Para librarse de él, Yildiz y Sengül trazaron un plan para que la policía lo detuviese… ¡La joven Yilmaz tuvo que golpear a su amiga para que ésta lo acusase a él de agresión!

Tras la denuncia de Sengül, la policía detiene a Serdar en la empresa y el chófer personal de Halit lo informa de lo ocurrido. Cuando Yildiz se presenta en su despacho continúa con su interpretación: “Ha pegado a su mujer a su mujer embarazada, yo no sabía que era un maltratador”.

Las palabras de Yildiz resultan convincentes para Halit y éste le confiesa que la quiere ver siempre sonriendo. “Tú eres muy valiosa para mí y lo sabes”, le asegura Halit”. ¿Tendrá que hacer frente Yildiz a otro inconveniente en su plan de conquistar a su jefe? ¿Se dará cuenta Halit de las verdaderas intenciones de la joven?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad