Momento Capítulo 6

Laura, victoriosa y con el alma rota, logra demostrar que Xavier Vera es un violador

Publicidad

Antena 3 » Series » Mentiras » Mejores momentos

Laura puede respirar tranquila: “Xavier irá a la cárcel y durante mucho tiempo”

Desde que fue consciente de que Xavier Vera abusó de ella en su primera cita, Laura Munar ha luchado de manera incansable por demostrar que estaba en lo cierto. Sin embargo, la profesora ha estado a punto de tirar la toalla en más de una ocasión.

Y es que Munar ha sido tachada de loca y exagerada en numerosas ocasiones, hasta el punto de llegar a dudar de sí misma.

La profesora removió cielo y tierra para hallar pruebas de cargo que inculpasen a Vera, pero jamás consiguió nada demostrable. Estuvo a punto cuando Elena, amiga de la fallecida de Xavier, le confesó que había vivido lo mismo: había sido víctima del cirujano. Pero el miedo pudo más que la verdad y la joven decidió no declarar lo sucedido.

Tras llevar al límite a Xavier secuestrándole, Laura decidió parar y rehacer su vida.

Tres meses después de aquel suceso terrible, Laura se encontraba con Xavier y su novia. Una nueva víctima, pensó Laura. Inmediatamente, sus heridas volvieron a salir y, con más rabia que nunca, volvió a buscar la manera de desenmascarar al cirujano. Pero una visita de Xavier, fue la clave para que Munar tirase del hilo en la dirección correcta.

Gracias a Cata e Iván, Laura pudo acceder al teléfono móvil de Xavier en tiempo real. Averiguó dónde vivía su madre imaginando que aquel lugar podría ser donde escondiese sus pruebas. Munar estaba en lo cierto, Xavier escondía las grabaciones de sus víctimas en un cobertizo del jardín.

Con las pruebas reales en su poder, Laura acude a la comisaría. Silva y Daniela le confirman a Munar lo que tanto ha deseado los últimos meses de su vida: "Se acabó Laura. Xavier irá a la cárcel y durante mucho tiempo"

Daniela y Laura, las dos víctimas de Xavier, se abrazan aliviadas. Ahora podrán volver a vivir sin miedo aunque arrastren el dolor de por vida.

Publicidad