Momentos capítulo 3

Laura recuerda más detalles de su primera cita con Xavier: ¿Quién besó a quién?

Publicidad

Antena 3 » Series » Mentiras » Mejores momentos

Laura tiene que volver a verse las caras con Xavier y no puede evitar recordar lo vivido la noche que el cirujano destrozó su vida.

Laura vive atormentada, no solo por lo sucedido con Xavier sino que la llegada de Mario Cuevas, un fantasma del pasado, ha puesto su vida patas arriba.

A pesar de tener que enfrentarse a ambos hombres, Munar se ve en una auténtica encrucijada: ha tenido que llevar a Amal, la novia de Lucas, al hospital porque ha interrumpido su embarazo de una manera arriesgada. La joven está atemorizada porque su padre se entere y Lucas sabe que si llaman a su padre, les cubrirá. Laura acaba pidiendo a Xavier que mienta.

Mientras Laura espera, aterrada, la llegada del cirujano, comienza a recordar nuevos detalles de aquella noche que le ha arrojado a vivir un auténtico calvario. En la cabeza de la profesora retumban constantemente aquellas palabras que Xavier le reprochó al verse por primera vez tras la denuncia: "Me besaste tú"

¿Empezará Laura a estar confundida realmente de lo que sucedió aquella noche? La fría actitud de Xavier desconcierta y enfada a la profesora.

Publicidad