Momento Capítulo 6

Laura se mete en la boca del lobo y… ¡encuentra las terribles pruebas que inculpan a Xavier!

Publicidad

Antena 3 » Series » Mentiras » Mejores momentos

Laura accede al ordenador de Xavier para mandar un mensaje que lo cambiará todo.

Laura descubría a Xavier con otra mujer, y la profesora no dudó en advertir a la chica de lo que era capaz el cirujano. Xavier se enteraba y visitaba a Munar, a altas horas de la noche, para amedrentarla.

La visita inesperada de Xavier lograba lo impensable: que Laura descubriese que había sido grabada por Xavier mientras estaba drogada. ¿Dónde esconderá esas grabaciones? Se preguntaba Laura…

Iván y Cata se volcaron en la llamada de auxilio de Laura: Cata, compañera de hospital de Vera, debía conseguir el móvil de Xavier para que Iván pudiera hacer una copia de la tarjeta y clonar el terminal. Ambos sabían que estaban poniendo en peligro su trabajo pero debían hacerlo por Laura, hermana y expareja a la que habían engañado manteniendo una relación secreta.

Laura ya podía acceder al móvil de Xavier y ver sus movimientos a tiempo real. Tras mucho buscar, Munar se desesperaba. La joven no encontraba ninguna prueba que le hiciera tirar del hilo.

Pero su insistencia le llevaba a descubrir que Vera solía ir a casa de su madre a las afueras de la ciudad. ¿Podría ser el lugar perfecto para esconder las pruebas de su perversión?

Laura no dudaba en resolver sus dudas y, desde el móvil de Xavier y haciéndose pasar por él, mandaba un mensaje a Mía, la cuidadora de la madre de Xavier, para comentarle que iría una compañera de trabajo a casa a por unos documentos. ¡Laura había trazado el plan perfecto!

Munar se presenta en casa de la madre de Xavier como una compañera del hospital y, directamente logra saber cuál es el escondite del depravado: la caseta del jardín.

La profesora logra distraer a Mía y se queda sola en la caseta. Desesperada, rebusca hasta dar con una tabla del suelo que no está fija… Dentro hay escondida una bolsa con tarjetas de memoria y una cámara minidv. Mía vuelve al cobertizo para detener a Laura, acaba de hablar con Xavier, pero la profesora logra huir.

Extasiada por la huida y a kilómetros de la casa de la madre de Xavier, Laura confirma sus sospechas aterrorizada: Xavier grababa a sus víctimas.

Publicidad