Tras la muerte de Inci

¿La vida ha devuelto a Han el sufrimiento que le causó a Inci? Repasamos sus momentos más críticos

El inesperado reencuentro de Han con Inci tras un tenso enfrentamiento con Safiye

Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

La historia de Inci y Han ha tenido sus idas y venidas y desgraciadamente, muchas veces, han sido más las discusiones que los momentos felices.

Su relación no ha sido precisamente lo que se dice un camino de rosas. Sus comienzos fueron complicados y a Inci le costó darse cuenta que ese Príncipe azul, al que había estado esperando durante tanto tiempo, estaba repleto de miedos, inseguridades y traumas provocados por una infancia infeliz.

Desde que decidieron comenzar una vida juntos, los celos por parte de Han hacia Inci siempre estuvieron muy presentes. El empresario siempre llevó muy mal que su novia hablara con otros hombres y sobre todo cuando se trataba de Uygar, el ex novio de Inci. Desde el primer momento tuvo claro que no quería que su mujer volviese a trabajar con él: “No quiero que trabajes allí y se acabó”.

Pero además de los celos, Han nunca tenía en cuenta la opinión de Inci y el querer controlar todo lo que hacía siempre ha sido un gran problema en su relación con Inci, que cansada de esto, provocó más de una vez que esta le diera un ultimátum o que decidiera terminar la relación por un tiempo.

Y todos recordamos cuando Inci, cansada de esperar una promesa que parecía no llegar nunca como era formar junto a Han un hogar sin su familia, le pidió el divorcio.

Pero, sin duda, una de las partes más dolorosas para Inci fue descubrir la verdadera personalidad de Han, esa personalidad que el empresario intentó ocultar y que Inci jamás se hubiera imaginado.

Las mentiras han tenido siempre papel protagonistas en su relación y precisamente el engaño sobre lo ocurrido con Naci descubriendo así otra cara más de la oscura personalidad de su marido: “¿Cómo he estado tan ciega?”.

Lo que no sabía Han era que haber tenido encerrado a Naci le iba a salir muy caro y supondría el principio del fin de su relación con Inci.

Después Han, asustado y con el miedo al abandono que siempre le ha perseguido, intentaría retener a la fuerza a Inci y en contra de su voluntad.

Todo estos comportamientos por parte de Han, llevarían a Inci a tomar la decisión más difícil de su vida: criar su hijo, sin Han. Sin duda un golpe muy duro para el empresario ya que su mayor sueño en la vida era convertirse en padre y formar un hogar feliz junto a Inci.

Pero, ella ya había tomado su decisión y no quería que su bebé creciera en un ambiente oscuro y atormentado por las luces y sombras de Han.

A pesar de todo, el amor siempre puede que todo y puede derrotar hasta los fantasmas más pesados del pasado. Por eso Inci, tras pensarlo bien, decidió dar una nueva oportunidad a Han y apostar por una nueva vida junto a él y su futuro bebé, pero el destino, no tenía en mente ese plan para ellos.

Un trágico e injusto final para Inci y al que a Han le costará mucho sobreponerse. ¿Será un castigo por todas las veces que le falló a Inci? ¿Podrá volver a ser feliz? ¿Podrá Han seguir con su vida sin el amor de su vida?

Publicidad