Publicidad

Antena 3 » Series » Inocentes » Mejores momentos

Mejores momentos | Capítulo 30

Inci, destrozada al ver fracasada la promesa de Han: “Esto no es justo”

Un duro golpe de realidad ha hecho ver a Inci que su futuro con Han es muy distinto al que se imaginaba.

Safiye ha perdido la cordura después de conocer que Gülru y Naci tienen una hija en común. La hermana de Han, alentada por el fantasma de su madre que la persigue, destroza todos los cuadros y fotografías de ella que encuentra en casa.

Gülben, Hikmet y Neriman intentan calmarla, pero no lo consiguen. Incluso llega a autolesionarse golpeándose contra una pared.

Pero la llegada a casa de Han tranquiliza por fin a Safiye, que está convencida de que su hermano va a irse a vivir con Inci ahora que ha descubierto que están casados, está convencida que va a abandonar a su familia.

Inci presencia la escena donde Han le promete a su hermana que nunca les abandonará y que vivirán todos juntos en la casa, incluida su mujer. Eso hace estallar de rabia a Inci, que no entraba en sus planes vivir bajo el mismo techo que Safiye.

Con esta situación desbordada en la casa Derenoglu, Han no quiere abandonar a sus hermanas e Inci ve frustrado su futuro con su marido, y el deseo de vivir los dos juntos, algo de lo que tanto han soñado: “Has dejado que me ilusionara”, le achaca Inci llena de rabia.

¡Qué momento de tanta tensión entre la pareja!

Publicidad