Resumen capítulo 101

Todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Inocentes': No todo es como parece

Todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Inocentes': No todo es como parece

Publicidad

Se acaba la semana de ‘Inocentes’ y...¡menuda semana! Te contamos todo lo que ha pasado en el último capítulo de esta increíble historia.

Anil y Esra por fin han tenido su esperada primera cita. Los jóvenes han ido a un restaurante y cuando estaban disfrutando de una rica cena a Anil le ha dado un ataque de locura.

Anil, que llevaba un tiempo sin tomarse la medicación, ha entrado en pánico al ver a una mujer de pelo rizado, mientras Esra no puede ocultar su asombro y miedo por partes iguales.

Intenta calmarlo, pero cree que Han es la única persona que puede hacerlo y decide llamarle.

Tras este triste altercado, ¿le dará una segunda oportunidad a Anil?

Han por fin se ha lanzado a lo que Ceylan llevaba tanto tiempo esperando. ¡Le ha pedido matrimonio! Pero Ceylan le ha contado que es probable que no pueda tener hijos y le ha preguntado a Han si aún está dispuesto a casarse con ella, pero una llamada ha dejado a Han sin responder a esta esperada pregunta.

¿Estará de nuevo huyendo?

Las sorpresas por el cumple de Naci no han hecho más que empezar. Tras su fiesta sorpresa a la que no faltó ni su hija Tomris, Naci no puede creerlo que Safiye le tiene preparado. La joven le lleva a la cosa del bosque que siempre había soñado y le dice que ahora ellos vivirán en ella. ¡Así ha sido el momentazo!

Anil está muy triste tras el desastre de su cita con Esra y encuentra en Han su gran consuelo. El joven, además, se siente muy mal al saber que Han le pidió matrimonio a Ceylan y ella tras preguntarle si realmente quiere casarse con ella, Han saliendo huyendo por su culpa.

Han recibió una llamada de Esra pidiéndole ayuda tras su fuerte ataque de locura y se fue huyendo de allí sin darle unas respuesta clara a Ceylan.

Anil al descubrirlo se siente culpable y le explica todo a Ceylan con el objetivo de que le de a su amigo otra oportunidad.

Han por fin se ha sincerado con Ceylan. El empresario le ha confesado que tiene miedo de no poder lograr su sueño de ser padre y ese miedo le bloquea. Entonces Ceylan llega a la concluisión de que lo mejor es que sean solo amigos para no hacerse más daño. ¿Cómo se tomará Han esta decisión?

¡No te pierdas los últimos capítulos de 'Inocentes' en Antena 3!

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

Publicidad