¿Qué esconde Han? Todo lo que sabemos sobre el protagonista de ‘Inocentes’

Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

Su lado oscuro

¿Qué esconde Han? Todo lo que sabemos sobre el protagonista de ‘Inocentes’

Detrás de un empresario de éxito se esconde un hombre con luces y sombras. ¡Recordamos los momentos más misteriosos de Han!

La serie ‘Inocentes’ ha llegado pisando fuerte a España con una trama de lo más conmovedora y misteriosa. Han e Inci, los dos protagonistas, viven una historia de amor llena de dificultades por parte de sus familias. A pesar de su flechazo a primera vista, lo cierto es que Han tiene grandes secretos que Inci desconoce.

En algunas escenas de esta historia turca, hemos podido ver cómo cada noche Han se escapa de su casa para rebuscar entre la basura y escombros sin un sentido aparente.

Ya sabemos que el protagonista tiene un TOC que sabe ocultar muy bien a diferencia de su hermana Safiye: se trata de una manía acerca de unos papeles y que tuvo como origen durante su infancia.

Pero ha sido en los últimos capítulos cuando Han recibió una llamada de la policía por un imprevisto de su antiguo coche.

Eso le hicieron saltar las alarmas al protagonista, que acudió inmediatamente al lugar y, cuando las autoridades se marcharon, miró rápidamente en el maletero para comprobar que todo estaba como lo había dejado, y así fue: un bulto enorme que ocupaba toda la parte de atrás del coche, con las mismas dimensiones como si se tratase de un cuerpo humano.

¿Qué oculta Han en el maletero? ¡Lo descubriremos en los próximos capítulos! No te lo pierdas cada lunes y martes a las 22:45 horas en Antena 3.

Publicidad