Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

¿Qué hay detrás del protagonista?

El trastorno obsesivo de Han, una huella imborrable de su dura infancia

Al igual que su hermana Safiye, Han también oculta un trastorno obsesivo que gira en torno a unos papeles. ¡Descubrimos el origen!

Han sido ya varias escenas en la serie ‘Inocentes’ donde Han, uno de los protagonistas, se ve recogiendo y guardando cartones y todo tipo de papeles que va encontrando en distintas escombreras de la ciudad.

De cara al público se muestra como un hombre de negocios con éxito, elegante y tranquilo, pero Han esconde un trastorno obsesivo que, a diferencia de su hermana Safiye, sabe ocultar muy bien a sus seres más cercanos, quienes desconocen por completo este lado secreto de él.

En una de las escenas, hemos podido ver cómo en su infancia Han era tratado por sus padres como el “germen” de la familia. De hecho, en uno de sus recuerdos de su niñez, el protagonista llora de rabia al acordarse cómo su madre le repudiaba y despreciaba con comentarios muy hirientes para alguien de su edad.

“Ojalá no hubieras nacido, eres un castigo de Dios”, le llega a decir su madre. Todo surge cuando el niño, que solo buscaba un momento de entretenimiento, hace un dibujo de la familia en un importante contrato de su padre Hikmet, y las consecuencias hacia él son terribles. ¿Nos volverá a sorprender este personaje con nuevos secretos?

Publicidad