A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Así fue cómo Farah Zeynep, Inci en 'Inocentes', se despidió para siempre de su personaje

Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

La actriz dijo adiós a Inci con un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales.

Farah Zeynep es la actriz que ha interpretado en 'Inocentes' a Inci, una mujer valiente y luchadora que, a pesar de sus problemas, decidió apostar por su historia de amor con Han hasta el último momento de su vida.

¡El amor vence frente a la adversidad! Inci da una última oportunidad a Han
¡El amor vence frente a la adversidad! Inci da una última oportunidad a Han | antena3

Poco podíamos imaginar que un accidente la pondría en el camino de Han y, tiempo después, justo otro accidente la apartaría de su lado para siempre.

Después de una tormentosa relación con Han, con muchas idas y venidas, Inci moría en brazos de Han, no sin antes dedicarle unas emotivas palabras:" “Seremos una familia”, dejando claro que el amor había ganado la batalla y que ambos criarían a su hijo juntos.

Esta fue la última escena de Farah Zeynep Abdullah, como Inci, en 'Inocentes' despidiéndose, así, de Han y de todos los espectadores.

La actriz terminó su aventura en 'Inocentes' dejando a un Han desolado que lucha por seguir adelante, nuevas tramas y dando paso a nuevos personajes como Rüya, una misteriosa mujer que tiene un extraño interés en Han.

Pero Farah Zeynep también quiso mostrar su agradecimiento a Inci, así como a la audiencia y a todo el equipo de la serie, que podemos disfrutar cada lunes y martes en Antena 3, con un emotivo mensaje de despedida que publicó en sus redes sociales cuando el capítulo de su muerte se emitió en Turquía: “'Inocentes' siempre tendrá un lugar en mi corazón”.

¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

¡Hasta siempre, Inci!

Publicidad