Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

El lunes a partir de las 22:45 horas

Inci y Han, obligados a marcharse tras desvelarse la verdad sobre su matrimonio

İnci y Han decidirán contar su secreto a la familia, con graves consecuencias.

‘Inocentes’ ha sido la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada. El aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

La ficción, disponible en ATRESplayer PREMIUM, está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros. ‘Inocentes’ está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin Ekİnci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali (‘Hercai’), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (‘Bir Aile Hikayesi’) y Rana Mamatlioglu (‘Ciudad Cruel’).

Este lunes en ‘Inocentes’…

Safiye está sorprendida tras enterarse del matrimonio de Han e İnci. Sin saberlo, Han e İnci irán al apartamento para contar su matrimonio. Sin embargo, será demasiado tarde para todo…

Seguro que te interesa...

¡Lo ha encontrado! Safiye, atónita al descubrir las fotos de boda de Inci y Han

Publicidad