Ege, disconforme ante Inci y Han: “Este matrimonio no va a ningún sitio”

Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

Ege en 'Inocentes'

¡En la flor de la vida! Emir Özden, el actor que interpreta a Ege en 'Inocentes', cumple 26 años

Emir Özden, el actor joven y atractivo que da vida a Ege en 'Inocentes', cumple hoy 26 años. ¡Conócelo de cerca!

Emir Özden, conocido por ser el actor que da vida a Ege en 'Inocentes', cumple hoy 26 años. Emir interpreta a uno de los personajes más jóvenes y atractivos del elenco de esta serie turca que está arrasando en el prime time de Antena 3.

Nacido en Estambul, Emir Özden completó su educación en el Departamento de Teatro de la Escuela Secundaria de Bellas Artes de Adıgüzel, siguió su formación en el Departamento de Actuación de la Universidad de Kadir Has. Comenzó a ser conocido por la serie 'Wingless Birds'.

Recordamos que en la trama de 'Inocentes', Ege Özdemir es el hermano de Inci, la protagonista indiscutible de esta serie turca. Ege es un joven soñador y aparentemente rebelde, pero que lucha por las injusticias y hace todo lo que está a su alcance para cambiarlo.

Además, Ege guarda un fuerte odio hacia Han, el marido con el que Inci se ha casado a espaldas de él y su abuelo Memduh. Cree que Han esconde algo y le ve como a un hombre misterioso y con un lado oculto que su propia hermana todavía desconoce.

Pero en los últimos capítulos estamos descubriendo el lado más amoroso y profundo de Ege: está empezando a tener un sentimiento muy especial hacia Neriman, la hermana de Han, más allá de la fuerte amistad que ya tienen.

¿Será un sentimiento recíproco? ¿Estaremos ante la próxima pareja en 'Inocentes'? ¡Descúbrelo en los próximos capítulos!

Publicidad