Esta noche a las 22:45h

Avance de ‘Inocentes’: Safiye se niega en rotundo a recibir ayuda médica tras su fuerte crisis de locura: ¿Conseguirán convencerla?

Publicidad

Gülben está dispuesta a todo para ayudar a Safiye a superar sus problemas.

Safiye está cada vez peor. El fantasma de su madre no deja de atormentarla y cada vez cree que hay más gérmenes y suciedad a su alrededor.

Presa de una fuerte crisis de locura, coge unas tijeras y se corta el pelo: “No puedo lavarme el pelo. Ahora si está limpio”, dice, ante la mirada aterradora de Gülben que llega a casa para intentar ayudarla.

Como Safiye le dice que la deje en paz, a Gülben no le queda más remedio que pedir ayuda a su doctora para que vaya a visitar a su hermana.

La doctora acompaña a Gülben a su casa y allí se encuentran a Safiye fuera de sí y con la mirada totalmente perdida.

“¡No estoy loca!”, grita Safiye al verla pensando que van a llevarla a un manicomio, y se niega totalmente a hablar con ella mientras le cierra la puerta.

La doctora le dice a Gülben, que está muy preocupada, que lo intentarán en otro momento y que no se irá de allí sin hablar con su hermana.

Por otro lado, Gülben empieza a contar la noticia de que va a tener un bebé, aunque todavía se resiste a contárselo a alguna personas.

Y además Han sigue los pasos de Ceylan al creer que le está engañando y que en realidad no tiene a nadie en su vida.

No te pierdas, los últimos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ya disponible en ATRESplayer Premium.

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

Publicidad