Resumen #Hermanos28Mar

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Harika, del llanto a la alegría tras haber perdido y ganado algo importante en el mismo día

La joven se quedó destrozada por su ruptura con Oğulcan, pero su rostro cambió cuando abrió su mochila y descubrió que tenía dentro un montón de dinero.

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Harika, del llanto a la alegría tras haber perdido y ganado algo importante en el mismo día

Publicidad

Ömer se ha vuelto a meter en un buen lío en el último capítulo de ‘Hermanos’. Su familia está cada vez más cerca de descubrir a qué se decida y, para colmo, ha perdido un encargo muy valioso y ha ido a parar a las manos menos indicadas. Pero para no dejarnos atrás ningún detalle… ¡Vamos a repasar lo que ha pasado!

Tras su conversación con Nebahat, Resul decidió presentarse en casa de Suzan para disculparse con ella y pedirle una nueva oportunidad. El problema fue que la madre de Harika estaba cansada de que desconfiara de ella y además… ¡Había quedado con Akif para cenar! Cuando Resul vio a su socio, se quedó destrozado y miró a Suzan con cara de decepción. ¿Habrá posibilidad de reconciliación entre ellos? ¿O querrá Suzan iniciar una relación con Akif?

Por su parte, Doruk fue a casa de Asiye a llevarle pinturas para un trabajo del colegio y descubrió que su exnovia… ¡No había tirado a la basura los regalos que le había hecho! Cuando se encontró con la joven Eren, hizo como que no había visto nada y aprovechó para preguntarse si estaba celosa de Özge. La hermana de Emir se había acercado mucho últimamente al hijo de Akif y era evidente que le interesaba. ¿Supondrá un problema entre #AsDor?

Como Ayla acompañó a los alumnos a la bolera y estropeó la velada que Aybike tenía planeada con su novio, Berk la sorprendió llevándola cuando el local estaba vacío. La joven Eren le agradeció el bonito detalle a su novio y le confesó que creía que estaban en su mejor momento. Aybike aprendió rápido, ya que con la pequeña clase que le dio Berk, ya era capaz de tirar casi todos los bolos de un lance. ¡Cómo nos gusta ver a esta pareja así de bien!

Akif volvió a su casa con los papeles del divorcio para pedirle a Nebahat que los firmase. Los dos tuvieron una conversación muy dura y a la vez muy sincera sobre su relación. A pesar de que la madre de Doruk estaba muy decepcionada con su marido, no tenía claro que quisiera separase, pero él, por su parte, ya daba la relación por terminada. ¡Además, ya estaba empeñado en conquistar a Suzan!

Como Harika no entendía por qué Oğulcan la había dejado, Aybike se lo contó todo. Al enterarse, la hija de Suzan le pidió perdón al joven Eren y una nueva oportunidad, pero la decisión de Oğulcan ya estaba tomada. Él creía que a Harika le gustaba más el dinero que él y eso es algo que no iba a cambiar nunca. ¿Será una ruptura definitiva o habrá posibilidad de reconciliación en un futuro?

Ömer se la jugó mucho llevando las 100.000 liras que le había encargado su jefe al colegio. Cuando fue a por ellos, el joven descubrió que ya no estaban en su mochila. En realidad, Harika se la había llevado pensando que era suya y justo cuando lloraba desconsolada en la puerta de su casa por su ruptura con Oğulcan, se llevó la mayor de las sorpresas al abrir su mochila… ¿Qué hará con el dinero?

Si quieres saber si Ömer recuperará el dinero o si Asiye le confesará a Doruk que está celosa de Özge¡No te pierdas los próximos capítulos!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad