Recopilamos

Así es la complicada historia de amor de Kadir y Melisa en ‘Hermanos’: ¿Cómo acabará?

Publicidad

Los jóvenes han tenido que superar muchos obstáculos, ¡y todavía no han conseguido ser completamente felices juntos!

La historia de amor entre Melisa y Kadir en 'Hermanos' no está siendo para nada sencilla. La química entre ellos es obvia desde el momento en que los Eren llegaron al colegio Ataman, pero son muchos los obstáculos a los que están teniendo que enfrentarse: Ömer, Akif, Nebahat

A pesar de todo, #KadMel ha podido ser real, al menos por un tiempo.

La llegada de los Eren al colegio Ataman

Los hermanos Eren llegaron al colegio Ataman con Ömer y Asiye como alumnos, pero Kadir solo fue para ayudar a su tío a pintar las paredes.

Ömer, desde el primer momento, se fijó en Melisa, aunque veía imposible llegar a tener algo con ella… ¿Cómo iba a estar él con una chica así? Kadir también le advirtió a su hermano de que no tenía nada que hacer con ella.

Sin embargo, el acercamiento entre ellos fue rápido. Los jóvenes coincidían a menudo. ¡Parecía que el destino quería unirlos! Melisa se interesó mucho por la vida de Ömer, aunque a él le daba vergüenza reconocer que vivía en un gallinero.

Los Eren le cayeron muy bien, ¡e incluso los invitó a su cumpleaños! Nadie lo entendía, pero a Melisa le daba igual lo que los demás pensaran.

Los primeros obstáculos

Aunque parecía que la relación entre Melisa y Ömer evolucionaba, la joven tenía otros planes en su cabeza.

A ella quien realmente le había llamado la atención era Kadir y así lo demostró en un par de ocasiones en las que el mayor de los Eren se había visto en apuros.

Cuando el joven se dio cuenta, ¡se quedó muy confundido! ¿Cómo que Melisa quiere quedarse con él? ¿Y Ömer? Sin embargo, estaba claro. Cuando a Kadir lo apuñalaron, la joven incluso se saltó clases para ir a verlo. ¡Fue un momento precioso!

A pesar de su química y su acercamiento, Kadir siempre tenía a alguien en mente: Ömer. Su hermano le había confesado que le gustaba Melisa, y no quería hacerle daño, así que decidió sacrificarse por él y se alejó de ella.

Aunque no lo tuvo fácil. Melisa decidió confesarle a Kadir que estaba enamorada de él. ¡El joven se quedó en shock! Y la situación fue aun más incómoda cuando llegó Ömer…

Melisa, sin embargo, no se dio por vencida y le envió a Kadir una carta que, finalmente… ¡Acabó en manos de su hermano! El joven se ilusionó mucho, pero también se llevó un gran chasco cuando fue a hablar con ella y se enteró de que en realidad iba dirigida a Kadir.

En ese momento, Ömer y su hermano se enfrentaron y fue cuando el joven se dio cuenta de que Melisa en realidad estaba enamorada de Kadir.

El romance de Kadir con Süsen

Para demostrarle a Melisa, y también a sí mismo, que no estaba enamorado de ella, Kadir aprovechó que Süsen le pidió una cita para empezar a salir con ella.

El joven seguía sin querer hacerle daño a su hermano y pensó que con esa estrategia conseguiría que todo quedase en el pasado. Melisa se llevó una gran decepción al descubrir que Süsen y Kadir habían empezado a salir, y no dudó en enfrentarse a él. ¿Por qué no fue sincero con ella antes?

A pesar de esta relación, Melisa estaba segura de que Kadir no sentía nada por Süsen y le pidió, de nuevo, que fuese sincero con ella. Una vez más, el joven no fue capaz de confesarle sus sentimientos…

El punto de inflexión llegó cuando los hermanos Eren decidieron que se iban de Estambul. Kadir dejó su relación con Süsen y confesó que nada de eso tenía sentido. Finalmente, se quedaron en el colegio Ataman y ahí fue donde comenzó el verdadero acercamiento entre Melisa y Kadir.

El comienzo de la relación

Gracias a Mazlum, la relación entre Kadir y Melisa ha podido ser una realidad. El joven, tras una conversación con él, le hizo ver a su amigo que debía ser sincero con ella o sino la perdería.

Melisa lleva mucho tiempo detrás de Kadir, y Mazlum advirtió a su amigo: “Si yo fuera ella, habría pasado de ti hace mucho”. Así que el joven se puso las pilas e la invitó a un romántico picnic.

Fue una cita preciosa… ¡Y Kadir le dio un beso a Melisa! A partir de ese momento los jóvenes han sido inseparables y se han visto muy a menudo.

Melisa incluso está ayudando a Kadir en sus estudios. ¡Hacen una pareja preciosa!

Akif y Nebahat, un nuevo impedimento

A pesar de que todo iba muy bien, Nebahat va a hacer que todo se vuelva a torcer. La madre de Melisa ha pillado a su hija de la mano con Kadir por la calle… ¡Y no le ha gustado nada!

Nebahat no lo ha dudado un segundo y le ha dejado claro a su hija que, o rompe la relación, o se lo contará a Akif. Melisa, sin embargo, no va a dejarse amedrentar por su madre y ha continuado viéndose con él a escondidas.

Pero su madre se ha dado cuenta y, finalmente, se lo ha contado a su marido. Akif, nada más enterarse, le ha dado un ultimátum a su hija: si no rompe su relación con el Eren, los expulsará a todos del colegio.

Melisa ha aceptado, aunque no le ha hecho caso del todo a su padre. La joven ha hecho creer a Akif y Nebahat que su relación está rota, ¡aunque en realidad no ha dejado a Kadir! ¿Cuánto tiempo podrá aguantar esto oculto? ¿Qué hará Akif si se entera?

La historia de Melisa y Kadir está en un momento un poco agridulce, ¡pero nos tiene muy enganchados! ¿Acabarán juntos? ¿Tendrán que romper? ¿Qué hará Kadir si se entera del ultimátum de Akif? No te pierdas cómo continúa 'Hermanos' cada lunes y martes a las 22:45h en Antena 3.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad