El lunes y martes a las 22:45h

Esta noche en 'Hermanos': ¡Suzan cae en la trampa de Harika!

Publicidad

Ömer no para de enfrentarse a sus problemas, que parecen no terminar nunca.

La relación entre Ömer y Harika nunca ha sido la mejor, pero ahora que Suzan y el Eren se están acercando, la joven está dispuesta a lo que sea por evitar que su familia se rompa. La hija de Suzan ya está bastante molesta con que su madre haya roto el acuerdo por el que el joven se comprometía a no reclamar nada de su fortuna, así que no va a dejar que la relación siga avanzando.

Para conseguir que su madre piense que Ömer es un mal chico, Harika le ha tendido una trampa: se ha golpeado con un jarrón y le ha echado la culpa a él.

En el próximo capítulo veremos las consecuencias de la trampa de Harika. Ahora Ömer no solo tiene que demostrar su inocencia ante Suzan, sino también en el colegio. ¡Harika ha contado su versión a todo el mundo!

Además, la relación de Kadir y Melisa también va a verse amenazada. Nebahat ha descubierto que su hija está saliendo con un Eren y no piensa quedarse de brazos cruzados. ¿Se lo contará a Akif?

Por otro lado, Şengül va a intentar volver a casa junto a su marido y sus hijos. Para ello, se ha inventado una excusa con la que pretende darle lástima a su familia. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’, el lunes y martes, en Antena 3.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad