Kadir Eren El actor turco Halik Özgür Sari se pone en la piel de Kadir Eren uno de los 4 hermano de la serie Hermanos.
Repasamos sus mejores momentos Un amor que acabó en tragedia: La razón por la que Melisa abandonó Estambul
A través de sus redes sociales Halit Özgür Sarı, Kadir en 'Hermanos', se despide para siempre de su personaje
Resumen #Hermanos27Dic En el último capítulo de 'Hermanos': Los Eren, rotos de dolor tras la muerte de Kadir
#Hermanos27Dic El bonito sueño de Emel con el que se reencuentra con Kadir: “Siempre estaré a vuestro lado”
Resumen #Hermanos26Dic En el último capítulo de ‘Hermanos’: Melisa en shock tras el accidente mientras Kadir lucha por su vida
#Hermanos26Dic ¡Akif destruye todas las pruebas!: Ahora nadie podrá demostrar que él mató al padre de los Eren
#Hermanos26Dic ¡Máxima tensión!: Kadir sufre un grave accidente de coche en la carretera, ¿sobrevivirá?
#Hermanos26Dic Kadir, a punto de matar a Akif, cambia de idea y decide denunciarlo ante la policía: “Te pudrirás en la cárcel”
Resumen #Hermanos20Dic En el último capítulo de 'Hermanos': Un gran secreto, a punto de cambiar la vida de los Eren para siempre
#Hermanos20Dic Kadir, al límite al descubrir que Akif Atakul mató a su padre y jura vengarse de él: “Te voy a matar”
#Hermanos20Dic Kaan deja en casa de los Eren una misteriosa nota para Kadir: “Ven, si quieres saber quién mató a tu padre”
#Hermanos20Dic La inesperada promesa de Kadir a Melisa: “Si todo me va bien, en unos años le pediré a tu padre casarme contigo”
#Hermanos6Dic Kadir se disculpa con Melisa y le pide una nueva oportunidad: "Te querré hasta que me muera"
#Hermanos6Dic Melisa, cansada del comportamiento de Kadir, toma una drástica decisión: "Quiero romper contigo"
Avance #Hermanos6Dic En el próximo capítulo de 'Hermanos': Melisa, decepcionada, tras su última conversación con Kadir, ¿podrán resolver sus problemas?