Lo que dicta su corazón

El flechazo de Amanda con César: el apasionado sueño que pone en riesgo su relación con Álvaro

La llegada de César a Oramas ha puesto patas arriba la vida sentimental de Amanda: su relación con Álvaro tambalea... ¡mientras ella sueña con el joven mexicano!

Amanda, personaje de La Encrucijada

Publicidad

Amanda y Álvaro llevan seis años juntos, pero la pareja no está pasando por su mejor momento. El abogado estaba listo para dar el siguiente paso y le propuso matrimonio a la joven, pero los sentimientos de Amanda han dado un vuelco tras la llegada de César a Oramas.

El mexicano la salvó de una muerte segura cuando cabalgaba a lomos de su yegua, que corría sin control hacia un acantilado. César le salvó la vida, y Amanda quedó prendada por el misterioso joven que acababa de llegar al pueblo.

Así arranca La Encrucijada: Amanda cabalga sin control hacia un acantilado y César la salva de una muerte segura

Es atento con ella, se interesa por sus aficiones, e incluso salvó también la vida de Octavio, su padre, tras tomar las riendas y escapar juntos de un incendio. Todo eso han hecho que Amanda vea con otros ojos a César mientras descuida su relación con Álvaro.

En una noche de intimidades entre Amanda y Sara, la criada se percata de la camisa de César en la silla de la joven, y le pide explicaciones. Mientras, Álvaro llama al teléfono de Amanda, pero ella cuelga la llamada. ¡Tiene el corazón hecho un lío!

Amanda se va a descansar, pero ni en sueños consigue acallar lo que el corazón le está diciendo. La joven sueña con César que se encuentran en la playa, ¡y se dan un apasionado beso! Amanda despierta de sopetón, temblorosa y recordando lo que le está gritando su subconsciente.

¿Es el fin de la relación con Álvaro? ¿Hará caso a sus sentimientos? ¡Menudo sueño ha tenido Amanda en La Encrucijada!

Antena 3» Series» La Encrucijada

Publicidad