Difícil reto
“Es bastante difícil”: los protagonistas de La Encrucijada definen la serie con solo tres palabras
Rodrigo Guirao, Ástrid Janer, Paula Prendes, Cristóbal Suárez y Silvia Marsó asumen el reto de definir La Encrucijada con solo tres palabras.

Publicidad
La historia que te espera en La Encrucijada es de esas que te dejarán pegado a la pantalla y con ganas de ver el siguiente capítulo. Es una serie que engancha, y que muy pronto podremos disfrutar en Antena 3.
Los actores protagonistas han podido empaparse del guion, de las tramas y de todo lo que rodea La Encrucijada y a sus personajes. El rodaje en Canarias ha potenciado mucho al pueblo de Oramas, convirtiéndolo en un protagonista clave de La Encrucijada, aportándole más fuerza y misticismo.
Precisamente ese misterio y esas relaciones entre personajes son las que marcan la historia de La Encrucijada, por lo que hemos pedido a los protagonistas que definan a la serie con solo tres palabras.
Rodrigo Guirao, Ástrid Janer, Paula Prendes, Cristóbal Suárez y Silvia Marsó han asumido este difícil reto de definir La Encrucijada con tres palabras, en las que se han repetido algunas como “amor” y “mentiras”, pero también han sorprendido con otros términos que definen a la perfección La Encrucijada. ¡Dale play al vídeo y no te lo pierdas!
Este miércoles y jueves, disfruta del gran estreno, a las 22:50 en Antena 3. Y ya puedes disfrutar de los primeros capítulos en atresplayer.
Publicidad